Combate: Alejandra Baigorria oficializó a Guty Carrera con estas palabras en vivo

Alejandra Baigorria, finalmente, habló sobre lo que tiene, en estos momentos, con Guty Carrera.

Combate: Alejandra Baigorria oficializó a Guty Carrera con estas palabras en vivo
Combate: Alejandra Baigorria oficializó a Guty Carrera con estas palabras en vivo | Fotos: Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria sorprendió a más de uno al comunicarse vía telefónica con Hola a Todos, cuando el programa tenía la visita de Nicola Porcella. Es así que la 'gringa de Gamarra' aseguró que las puertas de Combate están abiertas para el excapitán de Esto Es Guerra.

Sin embargo, la mayor sorpresa se dio cuando Jenko del Río insistió en preguntarle a Alejandra Baigorria si ya mantenía una relación con Guty Carrera, hecho que ni siquiera fue negado por la figura de Combate.

Lejos de descartar esta situación, Alejandra Baigorria le dijo a Jenko del Río 'que no sea sapo', en pocas palabras, había confirmado lo que tiene, actualmente, con Guty Carrera. Esta respuesta hizo que los panelistas de Hola a Todos feliciten a la ex de Mario Hart.

ALEJANDRA VÍCTIMA DE DELINCUENCIA EN CHORRILLOS

¡Hasta cuándo! Alejandra Baigorria es la nueva víctima de la delincuencia en nuestro país. Y es que los noticieros matutinos informaron que la integrante de Combate sufrió el robo en una de sus tiendas de ropa, ubicada en la cuadra 5 de la avenida Los Cedros, en Chorrillos.

Esta vez, los vecinos de la Alameda 'Los Cedros' señalaron que esta sería la segunda vez que el establecimiento de Alejandra Baigorria, Mish, es blanco de la delincuencia.

'Me han dejado la tienda vacía (…) Se han llevado dinero, prendas y accesorios',señaló Alejandra Baigorria para ATV Noticias.

Comentarios

Por si te lo perdiste