Combate: Alejandra Baigorria no perdona más ofensas e insulta a fan de Mario Hart [FOTOS]

La rubia combatiente se cansó de los insultos y le pagó con la misma moneda.

aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria una vez más tuvo un fuerte altercado de palabras con Mario Hart, provocando que el ambiente laboral cada día se convierta más pesado para el resto de sus compañeros. Así lo dio a notar Gian Piero Díaz  tras no soportar más esta situación y llamarles la atención.

MARIO HART ENCIENDE LA MECHA CONTRA ALEJANDRA BAIGORRIA, Y ELLA EXPLOTA CON ESTAS PALABRAS [VIDEO]

Si bien, en esta oportunidad el tema a discusión fue el desempeño que ambos tienes en Caminos del Inca (uno como piloto y la otra como copiloto). Para muchos resultó ofensivo que Mario Hart tildara a la rubia de ser solo un acompañante en las carreras, mientras él sí corre. Como era de esperarse, Alejandra Baigorria no se quedó callada y le recordó que si él ahora está donde está es por la ayuda que le dio su papá.

Este pleito también se trasladó a las redes sociales, donde los seguidores de ambos bandos hicieron eco de las palabras de los combatientes. Pero también las ofensas se dejaron sentir y más de un cibernauta mezcló lo sucedido en Combate con su pasado amoroso. Es así que no faltó una 'Hatlover' que arremetiera contra Alejandra Baigorria con duras frases y aludiendo que ella solo busca molestar a su ex.

No obstante, decidió enviarle un mensaje al Twitter de la combatiente, el mismo que tuvo una fuerte respuesta, y es que cansada de los insultos, 'Ale' le respondió de la misma manera tildándola de 'bruta'. 

Comentarios

Por si te lo perdiste