Combate: Alejandra Baigorria no imaginó que Leslie Shaw le recordara todo esto

Leslie Shaw le dio unos cuantos consejitos a Alejandra Baigorria.

Combate: Alejandra Baigorria no imaginó que  Leslie Shaw le recordara todo esto
Combate: Alejandra Baigorria no imaginó que Leslie Shaw le recordara todo esto

aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria está decidida a dejar en el pasado su dolorosa experiencia en Combate, junto a Mario Hart, y que motivó su renuncia definitiva al reality. Como se recuerda, la 'Rubia de Gamarra' se desquitó con el pantalón del piloto luego que este se mofara de su madre.

Ahora en una nueva etapa junto a Guty Carrera, Alejandra Baigorria parece haber encontrado la felicidad y es el propio 'Potro' quien asegura que lo que vive con la figura de Combate es 'real' y no existe ningún interés de por medio.

Sin embargo, Alejandra Baigorria recibiría la peor crítica a su salida de Combate de la persona que jamás esperó. Y es que Leslie Shaw no dudó en comentar el incidente que protagonizara la empresaria con su pareja Mario Hart, y hasta le mandó este consejito.

“Una tiene que ser agradecida en la vida”, dijo Leslie Shaw a las cámaras de Amor Amor Amor, sobre la situación de Alejandra Baigorria y se atrevió a añadir que si quizás el programa pudo haberle hecho algún mal, lo cierto es que Combate la hizo famosa.

Asimismo, Leslie Shaw habló del sueldo que Alejandra Baigorria pudo haber ganado en Combate. “Gané bien por tres meses (en Esto es Guerra), no por cuatro años”, mencionó la cantante comparando su situación con la de la ex combatiente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ALEJANDRA BAIGORRIA Y GUTY CARRERA SON PURO AMOR AMOR AMOR

Comentarios

Por si te lo perdiste