Combate: Alejandra Baigorria no está sola y recibe el apoyo de ¿Guty Carrera?

Tras conocerse la decisión en Combate por la agresión que cometió Alejandra Baigorria contra su ex pareja Mario Hart, se vino una revolución en las redes sociales.

Combate: Alejandra Baigorria no está sola y recibe el apoyo de ¿Guty Carrera?
Combate: Alejandra Baigorria no está sola y recibe el apoyo de ¿Guty Carrera?

rgomez@grupoepensa.pe

Tras conocerse la decisión en Combate por la agresión que cometió Alejandra Baigorria contra su ex pareja Mario Hart, se vino una revolución en las redes sociales, todos los comentarios de liviano y grueso calibre en apoyo a la rubia combatiente y también por el lado de Mario Hart.

Esto fue un duro golpe para los 'alelovers', Alejandra Baigorria fue sancionada por dos semanas de Combate, lo que se ausentará del programa pero eso no implicaría su participación en la gran final del reality de competencia, la combatiente no pudo soportar la noticia que rompió en llanto, mientras que Mario Hart salió limpio de polvo y paja y tuvo una mirada fría cuando se dio a conocer la penalización.

Alejandra Baigorria no pudo ocultar su disconformidad por la 'injusticia' que estaba siendo víctima y levantó los brazos en clara señal que también pedía una sanción para Mario Hart, sin embargo no le dieron tribuna por pedido exclusivo de la 'Reina Madre' en Combate.

Frente a esta duro momento que está pasando la gringa de Combate, muchos salieron en su respaldo, uno de ellos es su 'saliente' Guty Carrera, aunque aclaró que las comentarios que realice no van con destino definido y pide que no lo involucren en situaciones que el no entra a tallar.

"Mis opiniones y comentarios no son para nadie en especial, pido dejen de involucrarme en asuntos en donde no me corresponde opinar", escribió en un tuit luego que difundiera una imagen con un mensaje: "Dios nos libre de los lobos vestidos de oveja, del odio detrás de una sonrisa, la envidia disfrazada de amor y la falsedad disfrazada de amigo".

Cuando ese tuit llegó a los ojos de Alejandra Baigorria de inmediato le dio RT, y aunque el 'Potro' quiera deslindar, Alejandra entendió el mensaje.

Comentarios

Por si te lo perdiste