Combate: Alejandra Baigorria lanza amenaza de demanda por ofensas a su madre [FOTO]

​Alejandra Baigorria aún tiene que lidear con ataques en las redes sociales.

Combate: Alejandra Baigorria lanza amenaza de demanda por ofensas a su madre [FOTO]
Combate: Alejandra Baigorria lanza amenaza de demanda por ofensas a su madre [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria demostró, una vez más, que a su madre se le respeta y tras el problema que se generó en Combate con Mario Hart, generando su salida del reality por decisión propia, ahora la 'Rubia de Gamarra' tuvo que soportar los insultos a través de las redes sociales.

Alejandra Baigorria no soportó que una tuitera utilizara fuertes calificativos contra su madre. Y es que tras su salida del reality, aún quedan algunos seguidores que no cesan con los ataques. 

Lo curioso es que de acuerdo a la cuenta de la usuaria, que se identifica con el nombre de Angie, sería una fan de Mario Hart por los mensajes de apoyo que publica. Alejandra Baigorria  no dudó  en en lanzar su amenaza de demanda y asegurar que llegará hasta las últimas. 

¿ALEJANDRA BAIGORRIA DEJÓ ESTO ES GUERRA POR MARIO HART? [VIDEO]

'¿Si salí de Esto Es Guerra por Mario Hart? Prefiero no responder eso', señaló Alejandra Baigorria en el 'Reventonazo' de la Chola Chabuca. No obstante, la, ahora ex Combate, fue más allá y dejó entrever que fue influenciada por el piloto automovilístico.

'¿Volver a América TV? Nunca tuve nada en contra del 4. El poco tiempo que estuve allí fue bueno, pero a veces uno se ciega e influenciado por otras personas, comete errores. Yo feliz de ir a donde me quieran recibir', añadió Alejandra Baigorria.

Comentarios

Por si te lo perdiste