Combate: Alejandra Baigorria enciende todas las alarmas con malestares de ¿embarazo?

¿Se viene un nuevo mini combatiente?

rgomez@grupoepensa.pe

¿Se viene un nuevo mini combatiente en CombateAlejandra Baigorria asustó a todos al sufrir una 'aparente descompensación', pero no es cualquier malestar, esto hizo que la combatiente abandonara inmediatamente el set de combate para dirigirse al baño.

Todos los chicos de Combate se mostraron sorprendidos por el repentino malestar de Alejandra Baigorria, lo que Mario Irivarren dejó en shock a todos al decir en voz alta que 'se viene el sobrinito'.

TE PUEDE INTERESAR: COMBATE: ALEJANDRA BAIGORRIA CONFIESA TREMENDA INTIMIDAD CON GUTY CARRERA [VIDEO]

COMBATE: FABIO AGOSTINI SE LE SALIÓ LOS DEMONIOS, ARMA BERRINCHE EN VIVO Y ES ELIMINADO DE INMEDIATO

Los cosas se pusieron muy tensas en Combate, luego que el combatiente Fabio Agostini perdió todos los papeles y puso en peligro a los integrantes de producción del programa o a su propios compañeros de competencia al lanzar bruscamente la campana.

Esta reacción del canario ofusco de sobremanera al conductor de Combate, Gian Piero Díaz que de inmediato le llamó la atención, pero nadie espero que el castigo de las cabezas del reality de competencia fuera tan rápido que el 'Jefe' tomó las riendas del asunto y eliminó automática al combatiente del equipo rojo.

MÁS: ESTOS SON LOS 10 MENSAJES DE WHATSAPP QUE JAMÁS DEBES ESCRIBIRLE A TU EX

Comentarios

Por si te lo perdiste