Combate: Alejandra Baigorria confirma su renuncia al reality para siempre

La era Alejandra Baigorria llegó a su fin en Combate, ¿suena Esto Es Guerra?

Combate: Alejandra Baigorria confirma su renuncia al reality para siempre
Combate: Alejandra Baigorria confirma su renuncia al reality para siempre | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Oleado y sacramentado. Alejandra Baigorria tuvo un enlace telefónico con 'la Chola Chabuca' en el Reventonazo y confirmó su alejamiento de Combate para siempre, dejando triste a la gran legión de fanáticos con los que cuenta en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

Efectivamente, Alejandra Baigorria se comunicó con el programa de la Chola Chabuca para expresarle todo su amor a Guty Carrera, quien estuvo de invitado en 'el Reventonazo', donde brindó algunos detalles de su relación con 'la gringa de Gamarra'.

'Por primera vez voy a pensar en mí', explicó Alejandra Baigorria al confirmar, ni más ni menos, su renuncia del reality que la catapultó a la fama: Combate. Sin embargo, ahora cae una pregunta por sí sola: ¿volverá a Esto Es Guerra?

LA LUNA DE MIEL DE ALEJANDRA BAIGORRIA Y GUTY CARRERA

Alejandra Baigorria ya no está en Combate y ahora que tiene más tiempo libre ahora pasa sus horas junto al hombre que hace poco le confesó que la ama, nos referimos de Guty Carrera y parece que la relación entre ambos va más que bien pues volaron a otros aires.

Alejandra Baigorria y Guty Carrera se fueron a lo que sería su 'luna de miel' pero dentro de nuestro territorio peruano, en Arequipa, esto gracias a un tuit que hizo el 'Potro' Carrera a través de su red social Twitter donde posa sonriente junto a la rubia ex integrante deCombate compartiendo de la comida típica del lugar.

Muchos de sus seguidores de la ex integrante del equipo rojo, Alejandra Baigorriaaplaudieron que se aleje de Combate y de la ciudad con su nuevo 'saliente' y pase momentos de confort, además de acompañar a Guty Carrera de alguna presentación en la ciudad blanca de Arequipa.

Como se recuerda, estas últimas semanas han sido muy difíciles para Alejandra Baigorria, luego que fuera separada del reality de competencia Combate por un acto de indisciplina contra Mario Hart y de tomar una muy dura decisión de darse de baja en el programa por sentirse 'maltratada' en el espacio televisivo.

Comentarios

Por si te lo perdiste