Combate: Alejandra Baigorria al escuchar a Guty Carrera ya no querrá formalizar

Guty Carrera tiene muy claro los pasos a seguir con Alejandra Baigorria.

Combate: Alejandra Baigorria al escuchar a Guty Carrera ya no querrá formalizar
Combate: Alejandra Baigorria al escuchar a Guty Carrera ya no querrá formalizar

aromero@grupoepensa.pe

Alejandra BaigorriaGuty Carrera ya demostraron en público la gran confianza que se tienen, y cuando todos creíamos que estábamos presenciando el nacimiento de una nueva parejita en Chollywood, todo indicaría que para el 'Potro' el oficializar aún no está en sus planes.

Y es que Guty Carrera fue interrogado por las cámaras de Amor Amor Amor sobre cómo iba su relación con Alejandra Baigorria; sin embargo, su respuesta fueron poco esperanzadoras cuando calificó a la integrante de Combate como “una chica bastante atractiva, siempre lo dije”, es decir no especifica si existe algo más que una atracción.

Pero ante la insistencia de Peluchín sobre las verdaderas intenciones de Guty Carrera con Alejandra Baigorria, refirió: “Yo estoy llevando las cosas paso a paso”. El ex guerrero explicó que con la figura de Combate prefiere llevar las cosas con calma ya que el camino “puedo cometer errores”. Al parecer, con estas palabras Guty hace referencia a su pasada relación con Melissa Loza. 

Como se sabe, Guty Carrera se ha lucido junto a la familia de Alejandra Baigorria y hasta no dudó en darle todo su apoyo en Caminos del Inca. Por otro lado, la madre del integrante del Rojo calificó al 'Potro' de ser un chico educado y se mostró encantada de que sea 'un hijito de mamá'. 

Como se sabe, Alejandra Baigorria es la copiloto de su padre en Caminos del Inca 2015, y usó su cuenta de Twitter para avisar a todos su fanáticos que tuvo muchos percances en su travesía por Andahuaylas debido a que tuvo "problemas de temperatura".

LEE MÁS >> ALEJANDRA BAIGORRIA Y GUTY CARRERA: ESTO DIJO LA MAMÁ DE 'ALE' TRAS AMPAY

Comentarios

Por si te lo perdiste