Combate: ¿Alargarán su temporada antes de los grandes cambios? [FOTO]

Combate prepara la noticia que los fans esperaban desde mucho tiempo atrás.

Combate: ¿Alargarán su temporada antes de los grandes cambios? [FOTO]
Combate: ¿Alargarán su temporada antes de los grandes cambios? [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

Combate ha tenido que sufrir cambios drásticos desde el inicio de su nueva temporada. Pero cuando se creía que el siguiente paso recaería en cambiar de conductores, lo cierto es que Coco Maggio y Vanessa Jerí siguen firmes y remando para salvar el ráting. 

MÁS: POLY ÁVILA ENTRÓ INGRESÓ A COMBATE [VIDEO]

Los rumores hablan de cambio más drástico, donde nuevas figuras ingresarán y otras tendrán que decir adiós; sin embargo, esto no se daría en los próximos días sino para la siguiente temporada. Es más, se habría decidido alargar la duración de la décima temporada por lo que en Mayo o Junio se iniciaría una nueva.

Por ello, ya producción dio la orden de hacer algunos cambios. "La torre de Combate fue desarmada hoy con promesa de hacer circuitos largos, también la piscina será removida" , refiere la cuenta @FaranduleraPeru. 


COMBATE TUVO LIGERA ALZA EN RÁTING

Al parecer, la pesadilla de Combate en el ráting llegó a su fin. Y es que el reality 'bacán' ha repuntado en la sintonía en los últimos días, a raíz del ingreso de figuras conocidas y queridas, como en este caso pasó con David 'La Pantera' Zegarra y hace algunas semanas con Zumba.

Pues bien, Combate logró la nada despreciable cifra de 7.4 puntos de ráting el último lunes 28 de marzo, día que fue presentado 'La Pantera' Zegarra con bombos y platillos. Lo cierto es que, de no pasar la valla de los cinco puntos, el programa de competencias ha tenido una positiva subida en los últimos días.

Etiquetas

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste