¿Combate ahora sí llega a su fin? Gian Piero Díaz y Renzo Schuller firmaron por Latina

Incluso, hasta Marisol Crousillat, 'la Reina Madre', también anclaría en Latina.

¿Combate ahora sí llega a su fin? Gian Piero Díaz y Renzo Schuller firmaron por Latina
¿Combate ahora sí llega a su fin? Gian Piero Díaz y Renzo Schuller firmaron por Latina | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Las movidas de los canales de televisión están a mil por hora. Esta vez, Combate estaría desarmándose si es que se llega a confirmar los tremendos jales 'latinos': nada menos que Gian Piero Díaz, Renzo Schuller y hasta la propia 'Reina Madre', Marisol Crousillat.

'Nosotros, lo digo por Renzo y yo, vamos a conversar con el canal para ver el tema de renovación de contrato o no. Veremos qué nos proponen y qué es lo que quieren que hagamos. La primera opción la tiene ATV, porque ya tenemos trabajando cinco años aquí y, hasta el momento, estamos bien', señaló, por su parte, Gian Piero Díaz, sobre la situación de Combate, a Perú.21.

En tanto, se informa que Renzo Schuller ya habría firmado con Latina el último lunes, mientras que Gian Piero Díaz habría tomado esta decisión de 'cambio de camiseta' la semana pasada.

De esta manera, también se especula que Latina preparía un verdadero 'reality' que le haría competencia a Esto Es Guerra con figuras de Bienvenida La Tarde y Combate, todo bajo la conducción de Gian Piero Díaz, Renzo Schuller y con la producción general de Marisol Crousillat.

HISTÓRICA DE COMBATE VUELVE AL REALITY

Combate volvió a sentir el suspenso entre sus participantes cuando se presentó a la nueva participante. Los nervios aumentaron al escuchar que la mujer bajo la bata era una participante histórica del reality. Es así como se presentó a Yiddá Eslava una vez más sumándose al equipo de las mujeres.

Yiddá Eslava se presentó con unas medias de gatito para celebrar la aprobación de la ley que castiga el maltrato animal. De igual modo, la histórica de Combate indicó enérgicamente que apoyará con todo lo que pueda al equipo de las mujeres.

MINUTOS ANTES

ean Paul Santa María sufrió el rechazo de todas sus compañeras esta noche cuando les preguntaron a cuál de los participantes de Combate jamás besarían. Quien fue más explícita y decidida en su respuesta fue la garota Paloma Fiuza.

Las participantes mujeres de Combate revelaron algunos secretos de camerino pero quien recibió los peores comentarios fue Jean Paul Santa María. Las combatientes argumentaron que no besarían al ex de Angie Jibaja porque está casado con Romina Gachoy.

ENTÉRATE MÁS: ¿QUÉ GUERRERO NO SABE EL ABECEDARIO? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste