Combate ahora es un programa para adultos: Marisol Crousillat disparó con todo

Productora de Reto de Campeones, Marisol Crousillat, habló sobre el nuevo Combate.

Combate ahora es un programa para adultos: Marisol Crousillat disparó con todo
Combate ahora es un programa para adultos: Marisol Crousillat disparó con todo | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que se corriera el rumor de que, supuestamente, ejecutivos de Latina le habrían dado un ultimatum a Reto de Campeones por su bajo ráting el útlimo viernes (5.3 puntos), la propia Marisol Crousillat, productora de dicho espacio, habló al respecto.

ESTO ES GUERRA: RETO DE CAMPEONES COPIÓ A EL ORIGEN DE LA LUCHA [FOTO]

'A mí nadie me dio un ultimátum ni me preocupo por el ráting del viernes. Y no me preocupo que Combate me gane porque ellos no compiten conmigo. No tengo nada para compararme con Combate', señaló la productora de Reto de Campeones sobre Combate.

COMBATE: MICHELA ELÍAS SORPRENDE CON SU FOTO MÁS TIERNA

'¿Por qué tendría que comparar mi ráting con Combate? Es otro horario, otro público, ellos hacen un programa para adultos y yo hago un programa para jóvenes y la familia. ¿Dónde me comparo?', añadió la productora de Reto de Campeones, Marisol Crousillat, a Perú.21, quien instauró el formato de los 'realities juveniles', justamente, con Combate, hace varios años.

'¿Quién quiere venir a Reto de Campeones?', fue lo último que escribió Marisol Crousillat en Twitter. ¿Nueva estrategia para elevar el ráting frente a Combate? El tiempo lo dirá.

Comentarios

Por si te lo perdiste