​Combate: A Mario Hart le dolerá en el ego de capitán lo que dijeron de su derrota

Mario Hart y las críticas a su derrota en Combate

​Combate: A Mario Hart le dolerá en el ego de capitán lo que dijeron de su derrota
​Combate: A Mario Hart le dolerá en el ego de capitán lo que dijeron de su derrota | Fotos: ATV

aromero@grupoepensa.pe

Las ansias del inicio de la novena temporada de Combate inició esta noche, pero ayer los sentimientos no fueron los mismos. Los equipos Rojo y Verde se enfrentaron en la final hace menos de 24 horas y ya se sabe que el grupo liderado por Mario Hart fue el derrotado.

Al inicio del programa del día de hoy, se tuvieron como comentaristas de la final al argentino Julian Zucchi, Hans y Mr. Peet,el conductor Renzo Schuller. Los dos primeros coincidieron en la razón de la pérdida del equipo Verde de Combate.

Para Julian Zuchi, quien estuvo presente en Combate antes de que iniciara el programa, "el equipo verde no es muy unido. No vi a Mario Hart desde un inicio. Los del equipo rojo estaban juntos desde antes de que empezara el programa", dijo en sus comentarios.

Cuando Hans, parte del personal de producción de Combate, dio su opinión de la derrota de Mario Hart y coincidió con el argentino. "El equipo verde, considero, no vino para jugar una final de equipo. Estoy de acuerdo con Julian cuando dice que no era una final de equipo".

"Mario Hart es un buen deportista, tiene buenas estrategias, pero Mario Irivarren es un líder nato. Sabe como mantener a su equipo unido", dijo este panel. 

MÁS DE HART: MARIO HART SE QUITA EL ESTRÉS CON LESLIE SHAW

Etiquetas

combate

mario hart

Comentarios

Por si te lo perdiste