Combate: A Julieta Rodríguez le leen su futuro y se menciona a Patricio Parodi [VIDEO]

La vidente leyó el futuro de Julieta Rodríguez y le dio una fecha exacta

Combate: A Julieta Rodríguez le leen su futuro y se menciona a Patricio Parodi [VIDEO]
Combate: A Julieta Rodríguez le leen su futuro y se menciona a Patricio Parodi [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

En la emisión del jueves 16, Combate tuvo la visita de la vidente colombia Vivián Arango. Ella leyó el futuro de más de un participante del raelity. La argentina Julieta Rodríguez estaba dentro de esta lista y la pregunt relacionada a Patricio Parodi no podía faltar. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: DIANA SÁNCHEZ BESÓ A UN SERVANDO Y FLORENTINO EN PLENO BAILE

Cuando la vidente tenía su mano en la parte superior del trasero de Julieta Rodríguez, dijo que la argentina era muy confiada y estaba muy triste al estar en Perú. "Aquí se me marca la letra M. Esa persona no es tu amiga, habla detrás de ti", dijo en un inicio la vidente Vivian Arango. Vanesa Jerí, conductora de Combate, le preguntó por Patricio Parodi. 

¿Tu vez que está enamorada de un ex, cuak cuak, Parodi? fue la pregunta en Combate. "No. No confundas las cosas. Es una chica muy tierna, pero se siente muy sola en Perú. Te gusta muchos los viajes, pero debes guardar pan para mayo. Entre el 22 de julio al 23, mucho cuidado con un accidente", finalizó Vivian Arango con la predicción de Julieta Rodríguez descartando algún romance con Patricio Parodi.

Comentarios

Por si te lo perdiste