Combate: A Jéssica Barrantes le sacaron el pareo, pero al final se le vio esto [VIDEO]

'Pantera' Zegarra se pasó de 'vivo' con Jéssica Barrantes en plena emisión de Combate

Combate: A Jéssica Barrantes le sacaron el pareo, pero al final se le vio esto [VIDEO]
Combate: A Jéssica Barrantes le sacaron el pareo, pero al final se le vio esto [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Jéssica Barrantes dejó en shock a todos los integrantes de Combate al lucir su escultural cuerpo, pero no contó con que 'Pantera' Zegarra le saque el pareo en vivo y en directo.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: PATRICIO PARODI FUE DESTRUIDO POR DIANA SÁNCHEZ EN VIVO [VIDEO]

La competencia 'El Mejor Cuerpo de Infarto 2016' hizo que Jéssica Barrantes y las demás integrantes de Combate encandilen a los competidores del reality que viene tomando vuelo en el ráting.

'Jéssica Barrantes, un cuerpo infartante. Sus medidas, para todos sus admiradores, 91-65-98', comentó Mr Peet sobre Jéssica Barrantes en Combate. 'Qué tal cuerpo', aseguró Vanessa Jerí.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: DIANA SÁNCHEZ SE METIÓ HASTA CON EL TOTÓ DE MICHELLE SOIFER [VIDEO]

No obstante, tras el incidente con Jéssica Barrantes, el Jefe de Combate le quiso jugar una broma a Milena Zárate, al afirmar que David 'Pantera' Zegarra era el 'mejor amigo' de su 'novio', Jonathan Maicelo. 'No quiero que me vinculen con Maicelo porque somos amigos', respondió algo fastidiada la colombiana.

COMBATE: A JESSICA BARRANTES SE LE ESCAPÓ UNA CHICHI EN BAILE EN VIVO [VIDEO]

Eso sí, 'Pantera' Zegarra se desmarcó de Jonathan Maicelo en Combate y, si bien le deseó suerte por su próxima pelea, aseguró que no tiene 'buenas amigas' con el deportista peruano.

Comentarios

Por si te lo perdiste