¿Coco Maggio y Vanessa Jerí quedan fuera de Combate?

Coco Maggio y Vanessa Jerí tiemblan. Combate entrará en drástica reestructuración.

¿Coco Maggio y Vanessa Jerí quedan fuera de Combate?
¿Coco Maggio y Vanessa Jerí quedan fuera de Combate?

aromero@grupoepensa.pe

Combate no encuentra la fórmula de elevar o, al menos, mantener el ráting que lo logró hasta el último año con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. Con los cambios en producción como conducción, el reality pionero ha logrado cifras de hasta 5,6 puntos de ráting. 

MÁS: ZUMBA VOLVIÓ A COMBATE PERO FANS LO DESTRUYEN POR ESTO ES GUERRA

Ahora, con Ney Guerrero a la cabeza, los seguidores de Combate piden la cabeza de Vanessa Jerí, pero esto se podría dar en las próximas semanas, aunque estaría acompañada de su compañero Coco Maggio. Según el portal Peru.com, los nuevos condcutores sería retirados del programa con la nueva reestructuración. 

Y es que los cambios en Combate no solo serían de conductores sino también de participantes. Sin embargo, primero Combate llegaría a su final de temporada y luego, en la siguiente, se podría ver los cambios que buscarían devolver el espíritu de competencia al reality. 

STEFANY VALENZUELA REVIVIÓ SU MOMENTO MÁS DOLOROSO COMO MUJER

La modelo Stephanie Valenzuela recordó el duró momento que atravesó el año pasado al perder a su bebé fruto de su relación con el futbolista Geroge Forsyth. En Combate, ella empezó a lagrimear y luego a llorar en los brazos de su actual pareja Bruno Rocha.

Cuando los conductores le preguntaron a Stephanie Valenzuela a qué se debían sus lágrimas, ella explicó lo que muchos ya saben. "Me alegro mucho por ellos, son muy afortunados. Me hacen llorar porque me hicieron acordar cuando yo le hablaba a mi hijito. Lamentable, nunca lo pude conocer, nunca pude saber qué color de ojos tenía. Es una ilusión muy bonita y agradezco a Dios porque me la dio y me hizo conocer unas sensación muy bonita y me dolió muchos. Espero que algún día yo también pueda tener mi bebita", finalizó la participante de Combate.

Stephanie Valenzuela corrió a abrazar a la pancita de Manuela Garrido Lecca y luego le dio un fuerte abrazo a ella. Pablo Morcillo agradeció los buenos deseos de su compañera. 

Comentarios

Por si te lo perdiste