Coco Maggio y Cynthia Coppiano dejarán Combate y se irán a este programa

Coco Maggio y Cinthua Coppiano ya no conducirán Combate.

Coco Maggio y Cynthia Coppiano dejarán Combate y se irán a este programa
Coco Maggio y Cynthia Coppiano dejarán Combate y se irán a este programa | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Tras el repentino regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a Combate, muchos se preguntan qué es lo que pasará con Coco MaggioCinthya Coppiano, actuales conductores de dicho reality.

MÁS: ¡JAMÁS LO VISTE ASÍ! ISRAEL DEJÓ DE LADO AL 'TERRIBLE' Y PASÓ POR ESTE MOMENTO

Es así que, ahora que Renzo Schuller y Gian Piero Díaz conducirán Combate otra vez, Coco Maggio y Cinthya Coppiano seguirán en ATV, pero enfrascados en otro proyecto.

COMBATE: ISRAEL DREYFUS ESTÁ DE CUMPLEAÑOS Y RECIBE MÁS DE UNA SORPRESA

'Fábrica de Sueños' sería el programa en el que anclarían Coco Maggio y Cinthya Coppiano, tras su paso por Combate, reality que tendrá su temporada final en las siguientes semanas y que se despedirá de la televisión peruana con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

COMBATE SE DESPIDE DE LA TELEVISIÓN PERUANA

Mediante un spot de intriga en sus redes sociales, el reality pionero en las competencias, Combate anunció el final de todas sus temporadas y con las voces de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

La presencia de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se confirmó para esta última temporada de Combate, ya que se escucha claramente las voces de los queridos conductores.

'Nosotros lo comenzamos, nosotros lo terminamos', es la frase que mencionan Renzo Schuller y Gian Piero Díaz para revelar el final de Combate en la televisión peruana.

Comentarios

Por si te lo perdiste