Coco Maggio es tan bacán que le da a Esto es Guerra donde más le duele [VIDEO]

Combate presentó esta mañana a sus conductores y el argentino Coco Maggio ya está enterado de quién es su enemigo Esto es Guerra

Coco Maggio es tan bacán que le da a Esto es Guerra donde más le duele [VIDEO]
Coco Maggio es tan bacán que le da a Esto es Guerra donde más le duele [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Coco Maggio está en Perú porque le espera la conducción de Combate luego de que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller dieran un paso al costado.

El argentino se muestra agradecido con el público peruano y, sobretodo, con aquellos televidentes fanáticos de Combate, pues no dejan de enviarle mensajes deseando buenos deseos. Coco Maggio considera un reto el haber dejado Argentina y trabajar en Perú, pues de ese modo expande su trayectoria laboral. 

Al parecer, al nuevo conductor de Combate ya le informaron de su competencia directa, Esto es Guerra. "Ah, el de la copia. Me explicaron eso. Antes de la conferencia me dijeron 'cuidado con lo que dices por favor, no cuentes mucho porque cualquier cosa que hacemos, ellos hacen lo mismo'", bromeó Coco Maggio.

MÁS: VANESSA JERÍ SERÁ LA COMPAÑERA DE COCO MAGGIO EN COMBATE

POR OTRO LADO...

Esta mañana se conocieron las novedades que traer el primer reality de competencia del país, Combate. Los fans por fin conocieron a los dos nuevos conductores y a los capitanes de cada equipo, Rojo y Verde. Sin embargo, los fanáticos mostraron su rechazo a través de tweets de protestas.

Si bien se aceptó que el argentino Coco Maggio sera el reemplazo de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, no se ha recibido con los brazos abiertos a la Vanessa Jerí como la nueva conductora del reality.

En los puestos de capitanes se encuentran los hermanos españoles Bruno y Fabio Agostini. Ellos ocuparían los puestos que Mario Hart y Mario Irivarren dejaron al despedirse de Combate. 

MÁS: ¡COMBATE YA NO ES BACÁN! FANÁTICOS DAN LA ESPALDA A REALITY Y SEPULTAN ÚLTIMA ESPERANZA

Etiquetas

coco maggio

Comentarios

Por si te lo perdiste