Coco Maggio dice no estar presionado por ráting en Combate

Coco Maggio contó lo que todos los fans verán en el nuevo Combate ¿Y el ráting?

Coco Maggio dice no estar presionado por ráting en Combate
Coco Maggio dice no estar presionado por ráting en Combate

aromero@grupoepensa.pe

Coco Maggio mostró su tranquilidad con el trabajo que se viene haciendo en la nueva temporada de Combate. Pero el ráting es, sin duda, un factor crucial sobre todo cuando en su debut lograron 8.9 puntos frente a los 17.3 de Esto es Guerra. 

MÁS: MARISOL CROUSILLAT HABLÓ DE LA NUEVA TEMPORADA DE COMBATE

"Me siento muy contento, acabamos de terminar (el programa) y ha sido una locura. Todo ha sido lindísimo, lo disfrutamos mucho. Nos hemos relajado, divertido y fue mejor de lo que esperaba. ¿Qué estuve nervioso al inicio? No, pero bueno siempre un debut no es fácil y eso la gente lo entiende", dijo Coco Maggio al diario Ojo.

Sobre si se siente presionado por el ráting, Coco Maggio sostuvo que "no tengo ni idea lo que hicieron los de la competencia, pero si te puedo decir que estoy muy conforme de lo que se hizo acá y el rating es una consecuencia de los que hacemos acá. Si hacemos las cosas bien se verá reflejado", explicó.

Respecto a que el público quería ver más competencia que reality, Coco Maggio sostuvo que "lo venimos diciendo hace rato, la idea es centrarse en la competencia. Por supuesto que habrán los romances y las picas, pero el motivo principal son los juegos y la competencia.

Etiquetas

coco maggio

Comentarios

Por si te lo perdiste