Cinthya Coppiano habla de Bruno Agostini sobre escándalo sexual

"Somos dueños de nuestros actos, de lo que decimos y callamos", dijo Cinthya.

Cinthya Coppiano habla de Bruno Agostini sobre escándalo sexual
Cinthya Coppiano habla de Bruno Agostini sobre escándalo sexual | Fotos: YouTube

ebellido@grupoepensa.pe

Se despachó con todo. Cinthya Coppiano habló claro y directo sobre el escándalo que involucra al integrante de Combate, Bruno Agostini, y a las modelos Melissa ParedesAndrea San Martín, dejando entrever que si sabía que lo estaban grabando en el programa Amor Amor Amor.

"No soy quien para juzgar. Él tiene su vida propia y hasta ahí no más. Él sabrá por que lo hizo", expresó la aún conductora de Combate, Cinthya Coppiano, sobre el supuesto trío sexual que mantuvo con las dos exchicas realities en una sola noche.

¡POR SU MELI! EL GATO ROMPE SU SILENCIO Y LE DICE A BRUNO LO QUE LE PROVOCA

Asimismo, señaló que se debe hacerse responsable de sus actos. "Yo no hablo de la vida ajena de nadie. Calladita me veo más bonita. Los seres humanos somos dueños de nuestros actos. Somos responsables de lo que decimos, de lo que callamos", indicó Cinthya Coppiano.

Finalmente, señaló que no criticará ni juzgará a Bruno Agostini al hablar de su vida íntima con las chicas que sale, pero de hacerse responsable. "Yo no me voy a meter a criticarlo ni nada, para mi es caso cerrado. Ya pasó. No me voy a meter en este tema", dijo Coppiano.

PERREÓ, GOZÓ Y ARAÑÓ: ¡ANDREA SE PUSO RABIOSA EN LA JUERGA DE SU VIDA! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste