Chicas Combate muestran que todo es bacán con alocado video

Combate está que quema cuando no está en vivo ¿Qué hacen sus participantes?

Chicas Combate muestran que todo es bacán con alocado video
Chicas Combate muestran que todo es bacán con alocado video

aromero@grupoepensa.pe

Sin duda, Combate es bacán, y aunque el reality pionero ha sufrido diversos cambios en los últimos meses, sobre todo en el aspecto de producción, el espíritu de familia permanece vivo y son sus integrante quienes lo demuestran con este video.

MÁS: MACARENA NO TIENE PENA Y DESTRUYE A BENJA AL LLAMARLO... [VIDEO]

Y es que durante los cortes comerciales, son las figuras de Combate las que aprovechan para hacer más de una travesura. Paula Ávila compartió un divertido video bajo el título: 'Así nos divertimos en Combate'. 

En las imágenes se puede ver a Julieta Rodríguez, Ambar Montenegro y 'La Chama' bailar de forma muy sensual, pero sobre todo demuestran de lo bien que lo pasan juntas y disfrutan de su tiempo de Combate.

¡QUÉEE! POLY Y ANDRÉ RETOMARON SU RELACIÓN [VIDEO]

Definitivamente lo mejorcito vino al final de Combate. El último miércoles se celebró el cumpleaños de Paula Ávila y era de esperarse que todo el equipo de producción le tenía preparado una gran sorpresa, pero nadie imaginó que el cómplice que comandaría todo esto fuera el propio André Castañeda.

Luego de tantas discusiones en vivo durante cada emisión de Combate, donde la polémica pareja conformada por Paula Ávila y André Castañeda escribían un nuevo episodio en su historia, finalmente a todos nos tomó por sorpresa el beso que pondría fin a la ola de peleas.

NO DEJES DE LEER: TILSA LOZANO Y CARLOS CACHO LA DESTRUYEN EN TWITTER Y LA BAUTIZAN COMO LA NUEVA 'CASTAÑUELA'?

Comentarios

Por si te lo perdiste