Bruno Agostini suelta datito íntimo de Milett Figueroa y su relación a escondidas

Bruno Agostini advierte a hermno de Milett Figueroa que quedará como mentiroso

Bruno Agostini suelta datito íntimo de Milett Figueroa y su relación a escondidas
Bruno Agostini suelta datito íntimo de Milett Figueroa y su relación a escondidas

mtoledo@grupoepensa.pe

El español Bruno Agostini volvió a tocar el tema de la relación estrecha, pero a escondidas, que mantuvo con la modelo Milett Figueroa. También le sugirió al hermano y manager de la modelo, Helmut Figueroa, que dejara de referirse a él porque tenía las pruebas suficientes para hacerle cambiar de opinión.

El hermano de Bruno Agostini, Fabio, amenazó a Helmut y pidió que no se meta con su hermano menor, de lo contrario, él también se involucraría en el problema. 

Bruno Agostini no da un paso atrás con las afirmaciones sobre la relación que mantuvo con Milett Figueroa. Una relación a la cual no le han dado otro nombre que de amigos y pide a Helmut Figueroa no continuar negando. "Cuando vea la realidad, va a quedar como mentiroso", indicó a un medio local.

El español indicó que probaría el no querer facturar con mensajes de hace ocho meses. "Milett le comunica al Zorro de que nos estamos viendo. Incluso él le habla intimidades mías con Milett al Zorro(...) Cuando el hermano vea todas esas conversaciones, va a cambiar de opinión", detalló Bruno Agostini.

El participante de Combate, Bruno Agostini no deja de gritar a los cuatro vientos que tuvo más que simple amistad con una de las modelos más cotizadas del medio: Milett Figueroa. Luego de declarar para las cámaras de su canal, el español continuó señalando a la ex Esto es Guerra como una mentirosa.

Bruno Agostini no se arrepiente de nada ni se retracta de lo dicho sobre su amistad conMilett Figueroa. El actual participante de Combate se sorprende de las negaciones de su ex amiga pues él indica tener material que pruebe la cercanía que ambos tenían.

MÁS: A MILETT FIGUEROA LE ESTÁ COSTADO LA DIGNIDAD EL HABER NEGADO A BRUNO AGOSTINI [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste