A Bruno Agostini le dicen que respete Combate por los niños y él da fuerte respuesta

Bruno Agostini no se quedó callado ante fuertes críticas por su comportamiento en Combate.

A Bruno Agostini le dicen que respete Combate por los niños y él da fuerte respuesta
A Bruno Agostini le dicen que respete Combate por los niños y él da fuerte respuesta | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Bruno Agostini sorprendió al publicar un post en su cuenta de Instagram donde detalla el porqué de sus enardecidos pleitos en plena competencia de Combate, donde en más de una ocasión lo han retirado del set de TV.

'Injusto! Y para los que dicen si hay niños viéndome, el día que lleven a jugar a sus hijos hacer deporte o algo.sino discuten sino se enfadan por querer ganar sino le ponen corazón, no están haciendo deporte! Uno se puede decir de todo en la cancha por la calentura del momento y al salir todo queda en la cancha, afuera todos somos amigos! Así que dejen de decir que esta mal ponerse así', escribió Bruno Agostini en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el también integrante de Combate se tomó el tiempo de responder a algunos cibernautas que criticaron su accionar en el reality. 'Estás en la TV y lamentablemente hay niños que te ven, aprende a separar las cosas, eso es un trabajo, por tal motivo debes aprender a respetar', le escribió un usuario a Bruno Agostini.

Ni corto ni perezoso, Bruno Agostini respondió lo siguiente: 'por eso que aprendan a echarle huevos a la vida, a no callarse nada cuando alguna injusticia y a ponerle corazón a las cosas. Que no vean fútbol tampoco cuando se enfadan los jugadores y dicen de todo'.

Comentarios

Por si te lo perdiste