Andrea San Martín: Su Valor de la verdad le costó su puesto en Combate [VIDEO]

Andrea San Martín trabajaba en Combate y el día de hoy le dieron noticia en vivo

Andrea San Martín: Su Valor de la verdad le costó su puesto en Combate [VIDEO]
Andrea San Martín: Su Valor de la verdad le costó su puesto en Combate [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

Este fin de semanaAndrea San Martín detalló en "El valor de la verdadalgunas de sus relaciones con algunos hombres de la farándula local. El más mencionado fue Sebastián Lizarzaburu, pues con él compartió una relación de aproximadamente dos años. Ambos eran parte del equipo de Combate, pero hasta el día de hoy.

HOLA A TODOS: YOUTUBER SE PASÓ DE PAYASO E HIZO ALGO ASQUEROSO EN VIVO [VIDEO]

Al inicio de Combate se anunciaron todos los cambios que se han dado de una semana a otra o, mejor dicho, a partir de "El valor de la verdad". El Jefe del reality anunció que Andrea San Martín ya no trabajaba más en el reality de competencia. "Andrea San Martín ya no es parte de este equipo", fue lo único que se mencionó.

Andrea San Martín, dejó este mensaje en su cuenta de Twitter. 

Como se recuerda, Andrea San Martín fue presentada hace dos semanas como la asistente de El Jefe. Ella se encargaba de vigilar las actitudes de los participantes de Combate. Muchas de sus compañeras estaban en contra de este cargo, pero lo aceptaron. 

HOLA A TODOS: ANDYNSANE REVELA OTRO LADO DE ENTREVISTA A YOUTUBERS

Antes de Combate, Andrea San Martín se desempeñó como la conductora de Hola a Todos desde el mes de enero hasta fines de mayo. En su último programa, la ex de Sebastián Lizarzaburu mencionó que no estaría alejada de la televisión y así fue ya que en el última fin de semana, ella apareció en "El valor de la verdad". 

Comentarios

Por si te lo perdiste