André Castañeda y Paula Ávila hicieron el peor espectáculo de sus vidas en vivo [VIDEO]

André Castañeda y Paula Ávila protagonizaron bochornoso momento

André Castañeda y Paula Ávila hicieron el peor espectáculo de sus vidas en vivo [VIDEO]
André Castañeda y Paula Ávila hicieron el peor espectáculo de sus vidas en vivo [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

De mal en peor. Hoy en Combate en la picante secuencia de 'No soporto que', en donde sus combatientes tienen que aprovechar en expresar todo el malestar que sienten por su contrincante, el momento de André Castañeda Paula Ávila, ahora ex pareja, se fue mucho de las manos a la producción.

Y es que la participante del equipo verde se desahogó y le cantó todas las desgracias que pasó junto a su ex pareja André Castañeda y sobre la tan mencionada deuda del televisor, además de las maletas que posee, mientras que él sólo atinó a guardar silencio, en otro momento Paula Ávila reveló que fue el mismo combatiente que le rogaba por volver. Una vez la antes pareja explotaron lo peor de la relación ante cámaras.

VER MÁS: COMBATE: JULIETA RODRIGUEZ CON FURIA POR CONFESIÓN DE LISSET LANAO Y PATRICIO PARODI

FOTO ÍNTIMA DE PAULA ÁVILA Y MACARENA GASTALDO CAUSA TREMENDO ESCÁNDALO

Paula Ávila acaparó varios minutos en Combate luego de mostrarse intranquila, al punto de llegar a las lágrimas, por la difusión de una foto íntima junto a Macarena Gastaldo.

'Es una foto en la intimidad', señaló Coco Maggio en Combate. 'Está en ropa de baño, están las dos, yo no creo sinceramente, no se ve absolutamente nada', comentó Mr Peet con respecto a la foto íntima de Paula Ávila.

'Hay que saber a quién contarle tus cosas personales', acotó la 'Chama' Alexandra Méndez en Combate. 'Los chicos subieron la foto, a mí me sacaron el celular y publicaron la foto, que son Israel Dreyfus y Said Palao', añadió Macarena Gastaldo, quien se tomó la foto íntima con Paula Ávila.

ENTÉRATE MÁS: RETO DE CAMPEONES: RAFAEL CARDOZO SE PUSO FALTOSO CON JAZMÍN PINEDO Y HACEN ESTO

'No sé por qué hacen tanto drama por la foto, no muestra nada. Yo estaba viendo las fotos e Israel Dreyfus la sube, nada más', dijo, por su parte, Said Palao, en Combate. 'Estoy en calzón, tirada así en la cama', aseguró Paula Ávila en Combate bastante ofuscada.

Comentarios

Por si te lo perdiste