André Castañeda se defiende y revela que terminó con Paula Ávila

A André Castañeda no le gustó nadita que Brunella Horna diera a entender otra versión.

André Castañeda se defiende y revela que terminó con Paula Ávila
André Castañeda se defiende y revela que terminó con Paula Ávila

aromero@grupoepensa.pe

André Castañeda reveló que Paula Ávila ya no es su pareja, tras tomar la decisión de irse a Argentina. La calificó de "infantil" e "inmadura", además negó lo dicho por Brunella Horna, quien aseguró que la gaucha se fue por culpa del excombatiente.

Consultado sobre cómo va su relación con Paula, André Castañeda dijo que "la verdad es que me acaban de avisar de algunas declaraciones de Brunella, que está hablando cosas que no son. Dice que ha sido por mi culpa que 'Polly' se fue del país. Ella declaró en su momento que se fue por problemas de salud. Yo voy a mantener lo que dijo, pero me molesta que Brunella empiece a especular que se fue por un problema conmigo. Paula tomó la decisión, que me pareció muy abrupta, su comportamiento es infantil y de inmadurez", expresó al diario Ojo.

Respecto a si efectivamente terminaron, André Castañeda señaló que "sí, ella se fue. Yo no creo en relaciones largas, definitivamente hemos terminado. No hay nada de enfrentamientos, por eso me da cólera lo que dijo Brunella, especula y no dice nada. Hace que la gente se imagine cosas, van a pensar lo peor (de mí). 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ROSÁNGELA ESPINOZA Y GÉNESIS TAPIA SE FUERON A LOS GOLPES EN VIVO

Comentarios

Por si te lo perdiste