Alejandra Biagorria y Guty Carrera empezarán su 2016 juntos y con amor [FOTOS]

Alejandra Baigorria y Guty Carrera se despidieron de sus fans desde el avión.

Alejandra Biagorria y Guty Carrera empezarán su 2016 juntos y con amor [FOTOS]
Alejandra Biagorria y Guty Carrera empezarán su 2016 juntos y con amor [FOTOS]

aromero@grupoepensa.pe

Tal y como lo anunciaron, Alejandra Baigorria y Guty Carrera ya se encuentran rumbo a Estados Unidos donde esperarán la llegada del Año Nuevo. Desde de las redes sociales, la nueva parejita se dejó ver ya instalados en el avión que los llevarán a su anticipada luna de miel. 

Pese a que muchos no apostaron por esta nueva relación, Alejandra Baigorria y Guty Carrera demuestran día a día que están más unidos y sobre todo existe confianza, como la que mostró la 'Rubia de Gamarra' al negar algún tipo de infidelidad del Potro y confesar que está muy enamorada. 

ALEJANDRA BAIGORRIA SEGURA DE SÍ MISMA ALEGRA A FANÁTICOS DE LAS COBRAS

Ahora que no tiene contratos con nadie, Alejandra Baigorria indica que no descarta regresar a Esto es Guerra y volver a las Cobras. Esto la pondría en el mismo lugar que Melissa Loza, ex de Guty Carrera.

"Si no he tenido problemas en compartir un reality con Mario Hart, no voy a tener problema con nadie. Inicié la relación mucho tiempo después", dijo Alejandra Baigorria en referencia a Melissa Loza, pues, la rubia es la actual enamorada de Guty Carrera.

Siempre entrando en aguas calmadas, Alejandra Baigorria indicó que no pondría condiciones que involucren a otras personas. "Nunca condicionaría la permanencia de nadie. Todos tienen su puesto ganado. No tengo incomodidad de trabajar con nadie", finalizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste