Alejandra Baigorria y Leslie Shaw ahora comparten esto: ¿Quién copió a quién?

¿Qué dirán, ahora, Alejandra Baigorria y Leslie Shaw?

Alejandra Baigorria y Leslie Shaw ahora comparten esto: ¿Quién copió a quién?
Alejandra Baigorria y Leslie Shaw ahora comparten esto: ¿Quién copió a quién? | Fotos: Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

Una vez más, la integrante de CombateAlejandra Baigorria, y la ex Esto Es Guerra, Leslie Shaw, confirman que, de alguna manera u otra, comparten no solo looks, sino hasta prendas de vestir, tal como lo hizo ver una astuta cibernauta en Twitter.

Resulta que, tanto Alejandra Baigorria como Leslie Shaw se lucen con una gorrita idéntica, lo que hace pensar que habrían adquirido esta prenda, ¿pero de quién? La pregunta tendrá que ser respondida por las dos protagonistas.

ALEJANDRA BAIGORRIA CHAMBEA DURO EN GAMARRA

Esta vez, Alejandra Baigorria se mostró cansada pero no de las críticas, sino por el trabajo que realiza en las calles de Gamarra para seguir con el negocio de moda que encabeza. Así quiso demostrarlo a través de la publicación de una foto en su cuenta de Twitter en la tarde de ayer.

En la prolongada calle de Gamarra, Alejandra Baigorria aparece caminando con una bolsa de mercado sobre la cabeza y coloca una leyenda que resalta el trabajo que ella misma realiza."Trabajando duro como una mujer peruana" se puede leer en la descripción de la fotografía y el cual está generando comentarios de diversos tipos.

Por un lado, están los fans que aplauden el esfuerzo de Alejandra Baigorria por trabajar constantemente y cuidar el negocio textil que tiene aparte de ser participante de uno de los realitys más populares del país.

Por otro lado, se encuentran aquellos que critican la publicación de esta foto y la acusan de 'figureti' pues aseguran a una mujer peruana luchadora no está tomándose fotos y subiéndolas a la red. 

Comentarios

Por si te lo perdiste