Alejandra Baigorria y Guty Carrera: Esto dijo la mamá de 'Ale' tras ampay

Verónica Alcalá habló sobre el ampay de su hija, Alejandra Baigorria, con Guty Carrera.

Alejandra Baigorria y Guty Carrera: Esto dijo la mamá de 'Ale' tras ampay
Alejandra Baigorria y Guty Carrera: Esto dijo la mamá de 'Ale' tras ampay | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Luego del ampay de Alejandra Baigorria y Guty Carrera, la propia 'Ale' aseveró que quien falta que brinde su aprobación es su madre, doña Verónica Alcalá, quien rompió su silencio para Espectáculos y habló sobre el nuevo amor de la figura de Combate.

'En el momento en el que ella (Alejandra Baigorria) lo considere, me lo presentará. Yo tengo una foto con Guty. Son chicos que uno nunca sabe. Yo tengo que aceptar lo que me venga. Él es un chico súper educado por su madre. Muy bien educado', señaló Verónica Alcalá al programa de Karen Schwarz.

'Me gusta que sea hijito de mamá', añadió la madre de Alejandra Baigorria, quien también confesó admirar a Edith Tapia. 'No la conozco personalmente, pero sí sé quién es Edith Tapia', acotó. 'De que es guapo, es guapo innegablemente. La carcasa no es lo que manda, lo que mandan son los sentimientos, esos son los valores que tiene Alejandra', finalizó.

LA FOTO QUE CONFIRMÓ LO DE ALEJANDRA Y GUTY

Mucho se viene diciendo entorno a una posible relación entre Guty Carrera y Alejandra Baigorria. A estas alturas, ambos 'chicos reality' han dado luces de un coqueteo pero no han confirmado su romance con alguna foto o mensaje.

Lo cierto es que Guty Carrera publicó una tierna imagen con Alejandra Baigorria, la foto fue comentada por un sinfín de comentarios en Twitter, quienes le desearon lo mejor a la que sería la nueva parejita de Chollywood.

'Apoyando al TEAM BAIGORRIA 388 ¡Mucha suerte! @AleBaigorria1. ¡Vamooos!', escribió Guty Carrera como reseña a la foto con Alejandra Baigorria, quien actualmente se encuentra en Huaral, de cara a la competencia en los Caminos del Inca.

Comentarios

Por si te lo perdiste