¿Alejandra Baigorria vuelve a Combate tras chongo con Jazmín Pinedo? [FOTOS]

Alejandra Baigorria sorprendió con unas fotos de su fin de semana con ....

¿Alejandra Baigorria vuelve a Combate tras chongo con Jazmín Pinedo? [FOTOS]
¿Alejandra Baigorria vuelve a Combate tras chongo con Jazmín Pinedo? [FOTOS]

aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria ya tendría decidido cual será su próxima casa de trabajo, y es que tras el penoso show que protagonizó junto a Jazmín Pinedo, por unos audios que servirían de prueba sobre lo mal que hablaba de la chinita, ahora no tendría más remedio que regresar a sus inicios. 

MÁS:
 ¡EXPLOSIVO! ¿ESTE FUE EL RÁTING QUE PROVOCÓ BRONCA DE JAZMÍN Y ALEJANDRA?


Alejandra Baigorria sigue teniendo como amigo incondicional a Ernesto Jiménez, pero ahora también a sus ex familia Combate. Y es que la 'Rubia de Gamarra' pasó un domingo con los actuales combatientes y Coco Maggio.

Como se sabe este lunes inicia la tan anunciada temporada final de Combate con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz y no sería ninguna sorpresa ver a Alejandra Baigorria, considerando que su relación con Jazmín Pinedo quedó destruida.

¿CUÁL ES SU SITUACIÓN CON LATINA?

La gerente de producción de Latina, Susana Umbert señaló al diario Ojo, que Alejandra Baigorria seguirá en las filas de dicha televisora. "Ella sí va a seguir. ¿Qué ambas se han ausentado del programa? Están de descanso una semana y sé que todo se ha arreglado. Todo está encaminado, todo está bien. ¿Cuándo vuelve Alejandra? En estos momentos no la está pasando bien, entonces le hemos dado unos días más", expresó. 

¿ALGÓ HABRÁ CAMBIADO EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS?

Comentarios

Por si te lo perdiste