Alejandra Baigorria volvió a Combate y Mario Hart soltó todo esto [VIDEO]

Mario Hart habló sobre el regreso de su ex, Alejandra Baigorria, a Combate.

Alejandra Baigorria volvió a Combate y Mario Hart soltó todo esto [VIDEO]
Alejandra Baigorria volvió a Combate y Mario Hart soltó todo esto [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria volvió a Combate y causó verdadera conmoción en dicho reality. Sin embargo, no todo fue alegría en el programa 'bacán' de ATV, ya que muy por el contrario, existieron caras largas entorno a este hecho y una de ellas fue la de Mario Hart.

Al ser cuestionado, en Hola a Todos, por el regreso de Alejandra Baigorria a Combate, Mario Hart no hizo más que poner cara de pocos amigos y afirmó que su opinión sobre su expareja era 'nada'. 'La verdad que no, prefiero hacer como si no hubiese pasado nada', acotó el piloto automovilístico a ATV.

Como se recuerda, Mario Hart y Alejandra Baigorria protagonizaron tremendo incidente en Combate, luego de que la 'gringa de Gamarra' ensuciara parte de la vestimenta automovilística del 'chato' con bronceador.

ALEJANDRA BAIGORRIA VOLVIÓ A COMBATE EN LIMUSINA

Alejandra Baigorria dio la sorpresa de la noche tras regresar a Combate. En una semana decisiva por la conformación de los equipos, el reality guardaba una gran sorpresa que llegó a bordo de una limusina.

Es así que con el anuncio de 'El Jefe' sobre la llegada una integrante que pasaría de frente al Rojo; el misterio quedó revelado con el anuncio del regreso de Alejandra Baigorria a Combate. Para muchos de sus compañeros, su presencia causó más de una sorpresa, pero en palabras de la rubia asegura que así como llegó por la puerta grande, desea salir por esta misma.

Por ello, Alejandra Baigorria explicó que su retorno a la familia Bacán es para concluir una etapa como se debe, teniendo en cuenta que la nueva final de Combate se encuentra a puertas. Finalmente, no dudó en mandar saludos a Guty Carrera y dejar en claro que se encuentra bañada en aceite por las críticas que se puedan generar por su presencia en Combate.  

ENTÉRATE MÁS: MARIO HART CONTÓ EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE TODOS LOS PILOTOS

Comentarios

Por si te lo perdiste