Alejandra Baigorria utiliza su mejor arma contra Leslie Shaw [FOTO]

Alejandra no está dispuesta a pisar el palito y no piensa usar la misma táctica de Leslie Shaw.

Alejandra Baigorria utiliza su mejor arma contra Leslie Shaw [FOTO]
Alejandra Baigorria utiliza su mejor arma contra Leslie Shaw [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria no está dispuesta a caer en enfrentamientos y mucho menos si es con Leslie Shaw, a raíz de los adjetivos que utilizó en su contra durante una entrevista en 'La Noche es Mía'. La figura de Combate decidió enfocarse en sus cortas vacaciones junto a Guty Carrera y alejar la mala vibra del buen momento que vivió lejos del país. 

En declaraciones a Hola a Todos, Alejandra Baigorria fue muy directa y con ayuda de escuetas palabras dejó en claro que no le interesa que hable ella. Efectivamente, esta parejita así lo dejó en claro tras su llegada a Lima, y con ayuda de una foto donde lucen felices y unidos, anunciaron que se vienen nuevos proyecto. De esta manera, 'La Rubia de Gamarra' demuestra que nada ni nadie podrá empañar su felicidad. 

¿EXISTEN MÁS AUDIOS DE LESLIE SHAW CONTRA ALEJANDRA BAIGORRIA?

Entre bromas, un reportero de Latina intentó jugarle una broma a la cantante. Efectivamente, el mismo que grabó el audio del terror para Alejandra Baigorria le comunicó que aún existen más grabaciones y con frases peores.

Leslie Shaw no dudó en preguntar si lo que decía era cierto, siendo el propio 'Richieboy´ quien le certificó sus palabras y hasta anunció que lo sacaría hoy en televisión. Al parecer, a la ex Esto es Guerra la conciencia le jugó una mala pasada y con un gesto de sin cuidado solo atinó a decir 'ya pues', demostrando así que ya veces antes habría utilizado otros adjetivos contra Alejandra Baigorrioa.

Comentarios

Por si te lo perdiste