Alejandra Baigorria: Su mamita fue vacilada duro por Peluchín en Amor Amor Amor

Rodrigo González hizo de las suyas con imitación a Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria: Su mamita fue vacilada duro por Peluchín en Amor Amor Amor
Alejandra Baigorria: Su mamita fue vacilada duro por Peluchín en Amor Amor Amor | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que emitieran imágenes de la madre de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá, Rodrigo González y Gigi Mitre opinaron al respecto. Sin embargo, fiel a su estilo, Peluchín fue más allá e hizo hincapié en las cirugías a las que se habría sometido la mamita de la figura de Combate.

Juntando sus labios más de lo normal, Peluchín se 'transformó' en Verónica Alcalá. 'Escóndanle la jeringa de colágeno, porque ya la cosa se pasó', señaló el conductor de Amor Amor Amor, quien dijo que Alejandra Baigorria 'tiene un poco de su papá y de su mamá'.

Eso sí, tanto Peluchín como Gigi Mitre coincidieron en que la madre de Alejandra Baigorria es guapa, pero que, esta vez, 'se le pasó la mano' con los arreglitos en el rostro. ¿Piensas lo mismo que los conductores de TV?

KAREN DEJO CHOTEÓ FEO A ALEJANDRA BAIGORRIA

Luego de la dura etapa que vivió Alejandra Baigorria con el fin de su relación junto a Mario Hart, donde los enfrentamientos en Combate estaban a la orden del día, ahora la 'Rubia de Gamarra' habría encontrado una nueva ilusión al lado de Guty Carrera.

Es así que un reciente ampay mostró lo cariñosos que son Alejandra Baigorria y Guty Carrera cuando nadie los ve, por lo que se confirmó que la química existe a tal punto que el 'Potro' decidió acompañar a la combatiente a Caminos del Inca.

Pero sobre qué piensan sus compañeros de Combate sobre la relación de Alejandra Baigorria y Guty Carrera, se dejó sentir ante las cámaras de Amor Amor Amor, siendo Mario Irivarren e Israel Dreyfus los que ironizaron este hecho, pero quien fue más lejos y hasta un poco desubicada fue Karen Dejo.

Y es que la morocha fue consultada sobre lo que estaría pasando entre Alejandra Baigorria y Guty Carrera, por lo que no dudó en responde que 'por eso, no voy a dejar que me descuente', mostrando así una actitud pocas veces vista.

Comentarios

Por si te lo perdiste