Alejandra Baigorria bailaba sensual pero termina en el suelo en pleno show [VIDEO]

Critican a la combatiente por tratal mal al público en animación de evento

mtoledo@grupoepensa.pe

La discoteca La Incontrastable de Huancayo  fue el lugar donde la integrante de Combate  Alejandra Baigorria sufrió un resbalón mientras bailaba en su presentación. 

Lo peor de la noche para Alejandra Baigorria no sería la caída en el escenario, sino los gritos del público que la molestaba con Mario Hart. Esto incomodó a la empresaria de modas y llamó la atención al público. "¿A ver la gente que está gritando no quiere subir a decírmelo ? Yo que digo que la gente de Huancayo es tan educada, tan buena, me están gritando tonterías, por favor'"

Esto, al parecer, molestó a los reporteros locales ya el programa "Que buena mañana" de Panamericana Televisión Huancayo realizó un informe con calificativos que la hacen quedar como una mala animadora y mencionan que la causa de su caída es porque se pasó de copas. 

Por otro lado, Alejandra Baigorria indicó en su cuenta de Twitter que su presentación en Huancayo fue un éxito y publicó un selfie que se tomó con el público que saludaba a su cámara. "Terminé evento en Huancayo. Full discoteca rock and pop. ¡Éxito!", se lee en la descripción del grupo de fotos que subió a la red social. 

Ante esto, Alejandra Baigorria y su productora publicaron un aviso notarial indicando que tomarán medidas al respecto para la prensa que insinuó que su caída fue causada por encontrarse pasada de copas. 

Comentarios

Por si te lo perdiste