Alejandra Baigorria saca las garras por Guty Carrera y amenaza a Sharon Valverde [VIDEO]

Sharon Valverde ya está advertida si continúa señalando que Guty Carrera le fue infiel a Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria saca las garras por Guty Carrera y amenaza a Sharon Valverde [VIDEO]
Alejandra Baigorria saca las garras por Guty Carrera y amenaza a Sharon Valverde [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

La lucha de Sharon Valverde por abrirle los ojos a Alejandra Baigorria la puede dejar misia. La rubia de Combate ya se está cansando de escuchar que Guty Carrera le fue infiel y advierte que le pondrá una demanda tan grande que todo lo facturado por este escándalo no le alcanzará para salir de esta.

Así es. Alejandra Baigorria confía en su 'Potro' y lo defiende a capa y espada de las acusaciones de Sharon Valverde. "Va a pasar este mes y le va a llegar esta demanda. Va a tener que hacer muchos shows. Que aproveche su mes de facturar lo que tiene que facturar", dijo la rubia en los pasillos de Combate. 

Pero la 'Castigadora' no se retracta. Sharon Valverde se reafirma en que Guty Carrera y ella tuvieron intimidad y que hay videos que prueban ese hecho pero no se pueden pasar por televisión por el horario al menor. Al respecto, Alejandra Baigorria puso las manos al fuego por su 'Potro' y señaló que Sharon "No me suma ni me resta, ni sé quién es. Yo sé por qué estoy hablando, por que lo defiendo".

ALGUNOS VIDEOS 

Sharon Valverde continúa sacándole canas verdes a Alejandra Baigorria. La 'Castigadora' indicó que tuvo intimidad con Guty Carrera cuando el 'Potro' ya había formalizado con la rubia de Combate y ahora está lanzado los videos en su propia cuenta de Twitter para probar la existencia de una comunicación con el 'Potro'.

En este video, Sharon Valverde muestra el chat que tiene con la cuenta que sería de Guty Carrera. No es solo eso, pues con la cuenta "gutycarrera" tendría una interacción alta ya que, la aplicación Snapchat revela aquello a través de un corazón amarillo. Además, evidencia que ambos son el contacto número uno en sus listas de amigos. 

MÁS DETALLES: ALEJANDRA BAIGORRIA ENLOQUECERÁ CON ESTE SNAPCHAT DE GUTY CARRERA Y SHARON VALDIVIESO [VIDEO]

MÁS DE LAS MUJERES DE GUTY

Alejandra Baigorria niega por todos los puntos cardinales del Perú que Guty Carrera no le ha sido infiel con ninguna mujer y está más terminante que nunca a pesar de que Sharon Valverde indicó tener videos del 'Potro' y otros pruebas que evidencian una cercanía íntima.

A pesar de que los programas de espectáculos indican tener el mencionado video por Sharon Valverde, Alejandra se mantiene firme y cree en fidelidad de Guty Carrera, incluso indicó que en la farándula siempre hay gente arribista. Esto hincó en el orgullo de trampa a 'La Castigadora' y le escribió un mensaje sin tapujos.

EL MENSAJE COMPLETO: ALEJANDRA BAIGORRIA: LA TRAMPA DE GUTY CARRERA HACE TRIZAS SU DIGNIDAD CON UN SOLO MISIL

Comentarios

Por si te lo perdiste