¿Alejandra Baigorria mintió en El Valor de la Verdad sobre Mario Hart? Este video lo confirma

¿Alejandra Baigorria mintió en El Valor de la Verdad? El video que todos están hablando.

¿Alejandra Baigorria mintió en El Valor de la Verdad sobre Mario Hart? Este video lo confirma
¿Alejandra Baigorria mintió en El Valor de la Verdad sobre Mario Hart? Este video lo confirma | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

¿Alejandra Baigorria mintió en El Valor de la Verdad? Y es que las alarmas se vienen disparando en una pregunta en particular, tras la emisión de la primera parte de su cuestionario en el sillón rojo.

EL VALOR DE LA VERDAD: ALEJANDRA BAIGORRIA TENDRÁ SEGUNDA PARTE CON AUDIOS DE GUTY CARRERA [VIDEO]

Resulta que, en El Valor de la Verdad, a Alejandra Baigorria le preguntaron si es que, en alguna ocasión, Mario Hart la había golpeado. La exintegrante de Combate y Esto Es Guerra, tajantemente, negó esto y hasta aseguró que el piloto nunca la tocó y, es más, ni siquiera le dijo 'tonta'.

¡UN INFIERNO! ALE CONTÓ EL MALTRATO BRUTAL QUE RECIBIÓ DE GUTY [VIDEO]

No obstante, existe un video que termina 'echando' a Alejandra Baigorria, ya que la 'gringa de Gamarra' suele estar muy presta a declarar a los medios entorno a un hecho que la involucra.

Y es que muchos recuerdan el episodio en el que Alejandra Baigorria le echa bronceador a la ropa de Mario Hart, en Combate. Es así que, tras este escándalo, Alejandra Baigorria no tuvo reparo alguno en declarar para Amor Amor Amor, donde reveló que Mario Hart la 'agredió'.

¿No lo crees? El video a continuación muestra cómo es que Alejandra Baigorria, en más de una ocasión, deja en claro que Mario Hart la agredió al lanzarle su ropa en la cara y decirle: 'te voy a hacer mier**'.

LAS PALABRAS DE ALEJANDRA BAIGORRIA EN AMOR AMOR AMOR

Alejandra Baigorria rompió su silencio en Amor Amor Amor y habló sobre su deplorable acción hacia Mario Hart en los camerinos de Combate. No obstante, la 'gringa de Gamarra' confesó la verdad que existe detrás de este hecho y lo que pondrá triste a todos los fans del piloto automovilístico.

'Soy una persona recontra real que acepta sus errores. Que se burle de mi madre, me duele. Por favor, no te burles de mi mamá Se viene burlando de mí desde Caminos del Inca. Pasé por su camerín y tiré el bronceador. Me dolió porque es mi madre', explicó Alejandra Baigorria vía enlace telefónico.

Sin embargo, Alejandra Baigorria confesó que Mario Hart llegó a agredirla físicamente, al lanzarle su pantalón lleno de bronceador. 'De la puerta, (el pantalón) me lo aventó con fuerza en la cara. Me dijo: sabes qué ale, te voy a hacer m... te voy a hundir, te fregaste', acotó la integrante de Combate.

De otro lado, Alejandra Baigorria reiteró su extrañeza ante la actitud de Mario Hart, de quien dijo que llegó a pedirle disculpas por embarrar su pantalón de bronceador. 

Comentarios

Por si te lo perdiste