Alejandra Baigorria: La trampa de Guty Carrera hace trizas su dignidad con un solo misil

La castigadora, Sharon Valdivieso, le lanza misil a Alejandra Baigorria y le abre los ojos sobre Guty Carrera

Alejandra Baigorria: La trampa de Guty Carrera hace trizas su dignidad con un solo misil
Alejandra Baigorria: La trampa de Guty Carrera hace trizas su dignidad con un solo misil | Fotos: Facebook

mtoledo@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria niega por todos los puntos cardinales del Perú que Guty Carrera no le ha sido infiel con ninguna mujer y está más terminante que nunca a pesar de que Sharon Valdivieso indicó tener videos del 'Potro' y otros pruebas que evidencian una cercanía íntima. 

A pesar de que los programas de espectáculos indican tener el mencionado video por Sharon Valdivieso, Alejandra se mantiene firme y cree en fidelidad de Guty Carrera, incluso indicó que en la farándula siempre hay gente arribista. Esto hincó en el orgullo de trampa a 'La Castigadora' y le escribió un mensaje sin tapujos. 

"Mire señorita, si usted no ha visto ningún ampay es porque usted no quiere darse cuenta que la adornaron. Porque puede ir a su canal, verlo y no se siga escudando diciendo que usted no vio nada porque sabe muy bien que, por el horario, no se puede mostrar los videos porque son íntimos; hasta las conversaciones son fuertes para que se pueda mostrar a la gente en ese horario", inicia el mensaje de Sharon Valdivieso para Alejandra Baigorria.

"¿Arribista? No estoy facturando ni saliendo en todos los programas con banners. Solo salí una vez a contar la verdad. ¿Me enjuiciará? Que lo haga, no tengo miedo porque todo lo que he dicho es la verdad y tengo más pruebas. Por mientras, siga facturando y viviendo en su mundo de fantasía", se dirigió a la rubia de Combate. 

Finalmente, Sharon Valdivieso utilizó su cuenta de Facebook para enviarle un consejo a Alejandra Baigorria. Un consejo que le dolerá en el recuerdo. "Un consejo: ¡Quiérete! No creo que una mujer valga tan poco para que perdone una infidelidad, hay que tener amor propio", finalizó. 

Mire señorita: si usted no ha visto ningun ampay es porque usted no quiere darse cuenta que la adornaron! Porque puede...

Posted by Sharon AV on Miércoles, 9 de diciembre de 2015

Comentarios

Por si te lo perdiste