Alejandra Baigorria: Guty Carrera tuvo hermosas palabras para la figura de Combate [VIDEO]

Guty Carrera rompió su silencio entorno a las comparaciones de Alejandra Baigorria y Melissa Loza.

Alejandra Baigorria: Guty Carrera tuvo hermosas palabras para la figura de Combate [VIDEO]
Alejandra Baigorria: Guty Carrera tuvo hermosas palabras para la figura de Combate [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Guty Carrera rompió su silencio para las cámaras de Hola a Todos y confesó los sentimientos por la figura de Combate, Alejandra Baigorria, de quien dijo sentir admiración por todo lo que hace tras las bambalinas de la televisión.

'Alejandra Baigorria es una mujer luchadora, que es ejemplo para muchas personas. Es una mujer que va hasta el final, consigue sus objetivos. Hay que recalcar siempre a una mujer como ella', señaló Guty Carrera, quien también habló sobre el 'encontrón' que tuvo con Mario Hart en los Caminos del Inca.

'Nos saludamos y ya está', acotó. 'Si yo conocí a Alejandra cuando ella trabaja con Mario. Yo tengo muy en claro lo que ella piensa', añadió Guty Carrera, quien hasta cargó a Metiche como lo hizo con Alejandra Baigorria en el famoso ampay de Amor Amor Amor.

De otro lado, Guty Carrera apoyó lo dicho por su madre, Edith Tapia, quien aseveró que 'no hay punto de comparación' entre Melissa Loza, su expareja, y Alejandra Baigorria. 'No se puede comparar a ninguna persona. Apoyo lo que dice ella (Edith Tapia). Son distintos años, distintos momentos', comentó el ex Esto Es Guerra.

EL BEBÉ DE ALEJANDRA BAIGORRIA Y GUTY CARRERA

Ya no lo pudo ocultar más. Alejandra Baigorria tuvo que decir la verdad en Combate por su pequeña ternurita que la acompaña para ya no sentirse sola, pues en un primer momento la rubia había negado en todos los idiomas que el animalito no lo había regalado Guty Carrera.

Hoy en Combate, los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller no se aguantaron las ganas de preguntarle a Alejandra Baigorria sobre la procedencia del perrito, y esta vez la Baigorria tuvo que confesar que los 'salientes' compraron al nuevo integrante de lo que sería la unión entre Carrera y la integrante del equipo rojo deCombate.

"Es de los dos, es algo que teníamos pensando. Nosotros ya llevamos tiempo saliendo, pero nosotros no queremos exponer ni decir nada lo que pasa entre nosotros porque así estamos contentos, a paso seguro, para no cometer los errores que cometimos antes", dijo Alejandra Baigorria.

Ahora que la rubia estaba con la lengua suelta dispuesta a lanzar más detalles de la situación actual de ambos, 'Pipi' hizo el comentario queAlejandra Baigorria ingresaba a una camioneta y fue ahí cuando le preguntó si ese carro era el de Guty Carrera, la combatiente tuvo que confirmar que si era el 'Potro'.

Comentarios

Por si te lo perdiste