Alejandra Baigorria enloquecerá con este Snapchat de Guty Carrera y Sharon Valdivieso [VIDEO]

Sharon Valdivieso va soltando los primeros videos que evidenciarían infidelidad de Guty Carrera a Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria enloquecerá con este Snapchat de Guty Carrera y Sharon Valdivieso [VIDEO]
Alejandra Baigorria enloquecerá con este Snapchat de Guty Carrera y Sharon Valdivieso [VIDEO] | Fotos: Twitter

mtoledo@grupoepensa.pe

Sharon Valdivieso continúa sacándole canas verdes a Alejandra Baigorria. La 'Castigadora'  indicó que tuvo intimidad con Guty Carrera cuando el 'Potro' ya había formalizado con la rubia de Combate y ahora está lanzado los videos en su propia cuenta de Twitter para probar la existencia de una comunicación con el 'Potro'. 

En este video, Sharon Valdivieso muestra el chat que tiene con la cuenta que sería de Guty Carrera. No es solo eso, pues con la cuenta "gutycarrera" tendría una interacción alta ya que, la aplicación Snapchat revela aquello a través de un corazón amarillo. Además, evidencia que ambos son el contacto número uno en sus listas de amigos. 

En el chat, se lee que Sharon Valdivieso recibe dos mensajes del supuesto Guty Carrera. "Yo quiero ver también, pero no veo nada.Justo recién llego, toca bañarse", es el primero y le sigue "Me dejas solo", en vista de que Sharon no responde. 

MÁS DE LAS MUJERES DE GUTY

Alejandra Baigorria niega por todos los puntos cardinales del Perú que Guty Carrera no le ha sido infiel con ninguna mujer y está más terminante que nunca a pesar de que Sharon Valdivieso indicó tener videos del 'Potro' y otros pruebas que evidencian una cercanía íntima.

A pesar de que los programas de espectáculos indican tener el mencionado video por Sharon Valdivieso, Alejandra se mantiene firme y cree en fidelidad de Guty Carrera, incluso indicó que en la farándula siempre hay gente arribista. Esto hincó en el orgullo de trampa a 'La Castigadora' y le escribió un mensaje sin tapujos.

EL MENSAJE COMPLETO: ALEJANDRA BAIGORRIA: LA TRAMPA DE GUTY CARRERA HACE TRIZAS SU DIGNIDAD CON UN SOLO MISIL

Snapchat Sharon Valdiviesoy Guty Carrera por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste