¿Alejandra Baigorria disculpará a Tomás Angulo por críticas y diagnóstico? [VIDEO]

El psicólogo contó verdad oculta sobre diagnóstico.

¿Alejandra Baigorria disculpará a Tomás Angulo por críticas y diagnóstico? [VIDEO]
¿Alejandra Baigorria disculpará a Tomás Angulo por críticas y diagnóstico? [VIDEO] | Fotos: Diario Correo

mtoledo@grupoepensa.pe

El psicólogo conocido en la televisión nacional por opinar sobre la conducta de distintos personajes de Chollywood, Tomás Angulo, se defendió al indicar que  nunca criticó a Alejandra Baigorria y que sus declaraciones fueron editadas. 

“A mi el periodista me pregunta si la razón por la que no abandona el reality es por algo patolóigico y yo respondo molesto todavía: si Alejandra Baigorria se queda en el reality es por chamba, porque tiene que trabajar, tiene que facturar, es Chamba. Y él edita esa y se lo muestra a ella”, dijo el psicólogo.

También aclaró el supuesto diagnóstico que dio a la actriz Anahí de Cárdenas. “Yo nunca he dado un diagnóstico a Anahí de Cárdenas, yo he opinado sobre un video que ella hace y sale como mono. En ningún momento he dado diagnóstico porque no sabría determinar que ella tendría esa enfermedad que después publica. Ahora sí entiendo porque lo publica. Una característica de esta enfermedad es que a veces se malinterpreta rápidamente las cosas y el pensamiento es polarizado”, declaró a diario Correo.

Comentarios

Por si te lo perdiste