Alejandra Baigorria detestará a Carlos Galdós por burlarse de sus problemas [VIDEO]

Alejandra Baigorria está decepcionada del amor

Alejandra Baigorria detestará a Carlos Galdós por burlarse de sus problemas [VIDEO]
Alejandra Baigorria detestará a Carlos Galdós por burlarse de sus problemas [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

La noche de ayer no fue la mejor de Alejandra Baigorria. El mal sabor que le dejó la suspensión de Combate probablemente se trasladó al programa conducido por Carlos Galdós al ver que la imitación realizada por el cómico la señalaba como una persona fuera de control mental por Mario Hart. 

Carlos Galdós, con el humor que lo caracteriza y una peluca rubia, simuló ser una Alejandra Baigorria fuera de sí. Contaba que cada vez que se ponía el casco, sus ojos no dejaban de ver a Mario Hart. Esta alucinación le producía miedo y llanto. Cuando Alejandra Baigorria se quitaba el casco, todo era diferente. Ella se ponía feliz porque veía a Guty Carrera en todos lados.  

La relación entre Alejandra Baigorria y Mario Hart está pasando por su momento más tenso. La noche de ayer, la rubia fue suspendida de Combate por declarar para el programa de Peluchín. Una noche anterior, el pilotó -enfurecido al ver sus pantalones llenos de crema bronceadora- reclamó a su exenamorada tal acto y gritó que "la haría m...da". 

La foto del delito fue publicada en la cuenta de Twitter de Mario Hart causando la molestia de los fans. Estos amenazaron a Alejandra Baigorria, quien a la mañana siguiente encontró las desinflada la llanta de su auto. 

Galdós imita a Alejandra Baigorria- por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste