Combate: Alejandra Baigorria no descansa ni en Navidad y se raja en Gamarra

Alejandra Baigorria demuestra que es tan igual que las mujeres trabajadoras de Gamarra.

Combate: Alejandra Baigorria no descansa ni en Navidad y se raja en Gamarra
Combate: Alejandra Baigorria no descansa ni en Navidad y se raja en Gamarra

aromero@grupoepensa.pe

Para muchas figuras de Esto es Guerra y Combate las vacaciones ya empezaron, pero para Alejandra Baigorria es sinónimo de más chamba ya que todo el tiempo libre lo emplea en supervisar cada detalle de sus tiendas de ropa.

La 'Rubia de Gamarra' mostró que a la hora de trabajar puede ser como cualquier mujer luchadora que día a día saca adelante su negocio en el emporio comercial. A través de una fotografía, se puede ver a Alejandra Baigorria sentada en el piso supervisando su mercancía. 

"Trabajando duro,Estamos en campaña! así es cuando uno tiene su propia empresa! Fuerza! Las vacaciones serán después!!", es el mensaje que compartió Alejandra Baigorria en su cuenta de Twitter.

¿LESLIE SHAW DESTRUYE EL IMPERIO DE ALEJANDRA BAIGORRIA HABLANDO DE SUS TELAS?

Pese a que Leslie Shaw intentó ser prudente ante las preguntas de Amor Amor Amor sobre los diseños de Alejandra Baigorria, en torno a su nueva línea de bikini, la cantante no dudó en decir que sus telas son traídas de España.

Pero eso no fue todo ya que ante la insistencia del reportero por sacarle una declaración, Leslie Shaw prefirió no responder y asegurar que sus telas son de algodón, poniendo en duda la calidad de los diseños de Alejandra Baigorria con una mirada misteriosa.

Sin embargo, fueron otras las que soltaron en la tienda de Leslie Shaw que la ropa de Alejandra Baigorria era china y que 'solo le cambiaban las etiquetas', ante esto la rockera dejó en claro que esas no fueron sus palabras.  

Comentarios

Por si te lo perdiste