¡Adiós Combate! Mario Hart confirmó su salida para esta fecha

Mario Hart está en la nueva temporada pero ya tiene marcada la fecha de su salida de Combate

¡Adiós Combate! Mario Hart confirmó su salida para esta fecha
¡Adiós Combate! Mario Hart confirmó su salida para esta fecha

mtoledo@grupoepensa.pe

El escándalo parecer haber acabado con la paciencia de muchos participantes de reality. Si bien en esta nueva temporada de Combate todavía se encuentra Mario Hart, parece ser la última para el piloto, quien ha decidido no continuar.

MÁS DE COMBATE:  ¿QUÉ SÍMBOLO DEL REALITY SE VA SÍ O SÍ EN DICIEMBRE? [VIDEO]

En una entrevista al paso, le preguntaron a Mario Hart si continuaría en Combate y su respuesta fue negativa. "No voy a seguir, pero porque mi contrato termina en diciembre y no tengo planes de renovarlo", dijo el capitán histórico del equipo verde del reality.

En las últimas semanas, Mario Hart ha tenido que afrontar momentos poco cómodos dentro de Combate. Muy aparte de los enfrentamientos con Alejandra Baigorria, que subían de temperatura cada vez y explotaron con la suspensión de ella, el equipo Verde no logró el campeonato de la temporada pasada y los críticos culpaban a su capitán. 

MÁS DE MARIO HART: ESTA LA DURA REALIDAD QUE MARIO HART Y SUS 'HARTLOVERS' DEBEN AFRONTAR

¿Habrá marcha atrás en su decisión? Por otro lado, Mario Hart continúa con el crecimiento de su marca de gorras y abrió una tienda en el mercado Edén de Monterrico. En la música, está preparando la canción 'Tal para cual', la cual es interpretada junto a  su enamorada Leslie Shaw. 

Mario Hart confirma su renuncia a reality de... por elshowpe

Etiquetas

combate

mario hart

Comentarios

Por si te lo perdiste