A Milett Figueroa le está costado la dignidad el haber negado a Bruno Agostini [VIDEO]

Bruno Agostini continúa revelando el lado cariñoso de Milett Figueroa

A Milett Figueroa le está costado la dignidad el haber negado a Bruno Agostini [VIDEO]
A Milett Figueroa le está costado la dignidad el haber negado a Bruno Agostini [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

El participante de Combate, Bruno Agostini no deja de gritar a los cuatro vientos que tuvo más que simple amistad con una de las modelos más cotizadas del medio: Milett Figueroa. Luego de declarar para las cámaras de su canal, el español continuó señalando a la ex Esto es Guerra como una mentirosa.

Bruno Agostini no se arrepiente de nada ni se retracta de lo dicho sobre su amistad con Milett Figueroa. El actual participante de Combate se sorprende de las negaciones de su ex amiga pues él indica tener material que pruebe la cercanía que ambos tenían.

En la discoteca, Bruno Agostini contó a todo su público que recibió mensajes en los ella le decía que lo extrañaba. Además, el español indicó que iban a su casa como a la casa de Milett Figueroa.

Según Bruno Agostini, al hermano y manager de Milett Figueroa, Helmut Figueroa, no le conviene salir a negar o enfrentar las afirmaciones del actual Combate porque sabe que puede sacar todas las pruebas. 

Las palabras que desataron la lengua de Bruno Agostini fueron "Cada quién tiene su manera de trabajar, yo estoy tranquila". Esa fue la respuesta de Millet Figueroa cuando el 'pelado' de Combate confirmó que las fotos que publicó la revista de Magaly Medina sí eran de él ingresando al departamento de Milechi.

Según Bruno Agostini, él no intentó facturar en ningún momento. "A mí lo que me da lástima, ella me conoce bastante bien. Ella sabe la clase de persona que soy, sabe cómo la traté, cómo la cuidé durante muchos meses. Me da lástima, ella siempre me llamaba, me buscaba me escribía. Por eso, que ella diga que me cuelgo de ella, que diga eso a una persona que la ha estado viendo bastante meses en silencio sin comentar nada, muchas veces no solo en casa de ella, sino en la mío, en la otra de ella..."lamentaba el español.

Bruno Agostini desmiente a Milechi por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste