A Coto Hernández no le sale la jugada y lo dejan por embarazar a su ex [VIDEO]

El ex Combate tiene que asumir su responsabilidad como padre pero con es exenamorada

A Coto Hernández no le sale la jugada y lo dejan por embarazar a su ex [VIDEO]
A Coto Hernández no le sale la jugada y lo dejan por embarazar a su ex [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

Una de las sorpresas más grandes para los participantes de reality la ha vivido el ex Combate Coto Hernández. El modelo de Costa Rica que vive en el Perú será padre en cinco meses ya que su exenamorada, la americana Siddiqa Sozahda tiene cuatro meses de embarazo.

Esta noticia le dio más de una sorpresa al Coto Hernández pues tuvo que terminar su relación con la modelo Jamila Dahabre. Esta misma mostró su desconfianza hacia la modelo americana. "En realidad, cuando estábamos, esta chica dijo que estaba embarazada, dijo que había perdido el bebé. Ella estaba un poco loca. Yo le dije a Coto que esto iba a ser un escándalo. Ella lo amenazaba con ir a televisión y es él un poco inmaduro. Espero que sea feliz, pero si regresan, pero daría pena por todo lo que ha hecho ella", señaló.

Por otro lado, Coto Hernández ha dejado en claro que el único lazo que lo une con Siddiqa Sozahda es el bebé que están esperando. "No es mi novia, solo tenemos una relación muy buena de padres", aclaró el ex Combate. La futura madre, por su parte, dijo que "solo somos padres, pero más adelante vamos a ver qué pasa". 

Comentarios

Por si te lo perdiste