Brunella Horna vive su peor pesadilla por operación a su totó

La modelo Brunella Horna tiene que sufrir la negligencia de un médico desde el 2014

Brunella Horna vive su peor pesadilla por operación a su totó
Brunella Horna vive su peor pesadilla por operación a su totó
  • Realitys
  • | 19 de Enero del 2016 - 13:00

mtoledo@grupoepensa.pe

No todas las modelos o participantes de realitys que manejan un cuerpo escultural admiten las cirugías que han realizado en sus cuerpos. No es el caso de Brunella Horna, quien contó en qué partes de su cuerpo tocó el bisturí hasta le hizo daño.

Brunella Horna indicó que no tenía problemas en señalar cuáles son las cirugías que se realizó en el cuerpo. "Yo puedo decir mis operaciones y he tenido varias operaciones", mencionó en el programa Espectáculos de arreglos quirúrgicos del 2014.

"Tuve un problema. La primera vez que me operé me puse chichis. El cirujano me hizo una lipo sin que yo haya firmado. Quedé mal, quedé con un hueco aquí y he tenido que ir rellenando", contaba Brunella Horna señalándose la nalga derecha.

Los conductores del programa insistieron para que Brunella Horna mencione el nombre del cirujano, pero ella señaló que debía consultarlo con su papá. "No solamente soy yo. A mis amigas les dejó la piel quemada. Varias amigas han gastado mucho dinero por eso", contó la la rubia de Renzo Costa.

BRUNELLA EN LA TV

Cuando la suerte de Brunella Horna parecía echada, tras pasearse en el canal de la competencia América TV, su casa Latina no la quiere soltar y es que al parecer vieron en ella como la 'gallinita de los huevos de oro' y le puede resultar rentable quizás por su relación con el rey de cueros Renzo Costa.

Brunella Horna, tras ausentarse en el estreno de Verano Extremo, quien tenía que aparecer junto a Chris Soifer y Carloncho en un enlace en vivo en la playa Agua Dulce, sin embargo, sorprendió a todos los competidores del reality, pues en un primer momento se pensó que su alejamiento tenía nombre y apellido: Rosángela Espinoza.

DETALLE: BRUNELLA HORNA YA TIENE SU DESTINO MARCADO EN LATINA Y AHORA SE ESTRENA COMO CONDUCTORA

Etiquetas

brunella horna

Comentarios

Por si te lo perdiste