Amor Amor Amor: Alejandra Baigorria se confesó, pero no se dio cuenta que echó a Angie Arizaga y Nicola Porcella

Alejandra Baigorria contó su verdad sobre Nicola Porcella y soltó sin querer esto.

Amor Amor Amor: Alejandra Baigorria se confesó, pero no se dio cuenta que echó a Angie Arizaga y Nicola Porcella
Amor Amor Amor: Alejandra Baigorria se confesó, pero no se dio cuenta que echó a Angie Arizaga y Nicola Porcella
  • Realitys
  • | 11 de Mayo del 2016 - 17:26

aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria se confesó en el 'espejo de la verdad' de Amor Amor Amor. Frente a Peluchín y Gigi Mitre la integrante de Reto de Campeones respondió a un cuestionario, donde el nombre de Nicola Porcella se encontraba. Recordemos que en el pasado ambas figuras de reality fueron relacionados y hasta viajaron juntos a Panamá.

MÁS: ¡SIN FILTRO! ALE DESTAPA EL LADO MÁS OSCURO DE EEG CON GUTY [VIDEO]

Es así que Peluchín lanzó la pregunta sobre si hubo o no un beso entre ella y Nicola Porcella. Alejandra Baigorria negó que con el capitán de El Origen de la Lucha haya pasado algo más que tener un amistad y recordó la pesadilla que vivió cuando fue acusado de golpeador al lado de Angie Arizaga.

 "Yo conversé con él (Nicola Porcella) y siempre se lo dije: tú, vas a regresar con Anige y efectivamente (....) Lo que sí sé y siento es que son el uno para el otro. Ellos se aman a su manera", dijo Alejandra Baigorria en Amor Amor Amor. Su respuesta terminaría por confirmar los rumores que los integrantes de El Origen de la Lucha sí retomaron su relación, pero no lo hacen público.

Asimismo, Alejandra Baigorria dijo no creer que Nicola Porcella haya agredido a Angie Arizaga, pero, claro está, recalcó que no mete las manos al fuego por nadie. 

LAS SEÑALES ENTRE ANGIE ARIZAGA Y NICOLA PORCELLA

De tan veces que hemos visto a Nicola Porcella y Angie Arizaga en saliditas, esta vez fueron captados por la revista Magaly TeVe de una forma más familiar. Las fotos de los integrantes de El Origen de la Lucha habrían sido tomadas a principios del mes de marzo.

A Angie Arizaga y Nicola Porcella se los ve llenado el coche del supermercado, con ropa deportiva, por lo que da la impresión de que ambos estarían conviviendo o por lo menos no se separan ni para comprar sus objetos personales.  ¡Aquí las fotos!

TE PUEDE INTERESAR: NICOLA PORCELLA TRAPEÓ EL PISO CON MARIO HART [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste