Alejandra Baigorria entrará en shock con palabras de Edith Tapia a Leslie Shaw [VIDEO]

Alejandra Baigorria no puede escuchar el nombre de Leslie Shaw sin sentirse incómoda, pero con Edith Tapia no pasa lo mismo

Alejandra Baigorria entrará en shock con palabras de Edith Tapia a Leslie Shaw [VIDEO]
Alejandra Baigorria entrará en shock con palabras de Edith Tapia a Leslie Shaw [VIDEO] | Fotos: Latina
  • Realitys
  • | 21 de Abril del 2016 - 17:42

mtoledo@grupoepensa.pe

Ahora que Alejandra Baigorria disfruta de su relación con Guty Carrera, los rumores que divagan son los de una relación poco armoniosa con la mamá del 'potro', la modelo Edith Tapia. Ella sabe que su hijo y Leslie Shaw tuvieron una buena relación de vecinos.

VANIA BLUDAU: ¿TODO ESTO LE ESCRIBÍA A VANIA BLUDAU CUANDO ESTABA CON KARLA TARAZONA?

Leslie Shaw, actual enamorada de Mario Hart (exenamorado de Alejandra Baigorria y con quien llevó una relación tormentosa y mediática), contó que fue vecina de Guty Carrera. Ellos eran conocidos de barrio y se cruzaban en la calle cuando eran adolescentes. 

"Guty siempre pasaba con su bicicleta y su skate. Hace 10 años. Él era muy flaquito y chiquitito. Yo iba a mis clases de canto y baile y me lo cruzaba en la bodega de la esquina", contó Leslie Shaw. Sobre esto, Edith Tapia confirmó esta cercanía.

AMOR AMOR AMOR: GINO ASSERETO Y JOTA SE PASAN BESAN A PELUCHÍN A SU ANTOJO [VIDEO]

"Ella es mujer y Guty es hombre. Solo vecinitos. Es como cuando tu tienes tu vecino de toda la vida y lo vuelves a ver y es tu vecino de toda la vida", dijo Eduth Tapia a las cámaras de Amor amor amor. 

Cuando a Guty Carrera le preguntaron por este dato de su pasado, él se negó a responder. "Yo no voy a hablar nada de la señorita porque todo se malinterpreta. No voy a dar ningún comentario", dijo el 'Potro' quien tenía al lado a Alejandra Baigorria en ese momento. 

Comentarios

Por si te lo perdiste