En el día de la mujer: ¿Zorro Zupe ofende a Chris Soifer por su cuerpo y el trabajo que hace? [VIDEO]

Zorro Zupe, sin Chris Soifer en frente, vuelve a ofenderla en el día de la mujer

En el día de la mujer: ¿Zorro Zupe ofende a Chris Soifer por su cuerpo y el trabajo que hace? [VIDEO]
En el día de la mujer: ¿Zorro Zupe ofende a Chris Soifer por su cuerpo y el trabajo que hace? [VIDEO]
  • Música
  • | 08 de Marzo del 2016 - 17:31

mtoledo@grupoepensa.pe

La mala relación y hasta antipatía que existe entre el personaje de farándula Zorro Zupe y Michelle Soifer se ha extendido hacia su hermana menor, Chris Soifer. Luego de protagonizar una discusión en vivo en Verano Extremo, el expanelista volvió a criticarla en Amor amor amor esta tarde del día de la Mujer. 

CHRIS SOIFER Y ZORRO SUPE: LA DESPEDIDA FUERA DE CÁMARAS EN VERANO EXTREMO

Entre las críticas que resaltó el Zorro Zupe, está el físico que Chris Soifer tiene. Pues la figura de la menor de la Soifer no es del agrado del expanelista y comentó que no la contrataría para alguno de sus eventos. "Yo estoy acostumbrado a a presentar a mis modelos en marcas, sé que me van a decir esta chica no la quiero", comentó el invitado de Peluchín para argumentar que sí tienes razones para criticar. 

MÁS: PELUCHÍN RECIBIÓ DESPLANTE DE ALEJANDRA GUZMÁN EN VIVO

El Zorro Zupe volvió a mencionar que no tenía nada en contra de Chris Soifer y que siempre le pareció una chica dulce hasta que salió el ampay con Bruno Rocha, quien en ese momento estaba con Fiorella Alzamora. "La hermana le puede haber cambiado el chip, yo creo. Yo mismo decía que ella era una chica dulce", mencionó a Peluchín. 

MÁS: PELUCHÍN Y ALEJANDRA GUZMÁN EN AMOR AMOR AMOR: TODO LO QUE NO VISTE DEL CHONGAZO [VIDEO]

Los conductores de Amor amor amor no estuvieron de acuerdo con los argumentos del Zorro Zupe y dijeron que habían diferentes tipos de trabajos para cada persona. Cada una elegía para qué marcas quería trabajar. El expanelista destacó el trabajo de Tilsa Lozano y Peluchín respondió que las marcas de pañales no la llamaron para ser imagen.

Comentarios

Por si te lo perdiste