Yo Soy: Imitador de Sandro cuenta los cambios que vivió por el reality

Tony Cam imitó al cantante argentino, Sandro, pero perdió contra el imitador de Ricardo Montaner

Yo Soy: Imitador de Sandro cuenta los cambios que vivió por el reality
Yo Soy: Imitador de Sandro cuenta los cambios que vivió por el reality
  • Música
  • | 07 de Enero del 2016 - 11:35

mtoledo@grupoepensa.pe

Tony Cam no es la excepción entre los participantes de Yo Soy que tuvo un cambio en su vida al entrar al reality. Su talento al imitiar al cantante argentino Sandro lo llevó a ser finalista en este reality y desde entonces siempre tiene que interpretar una de sus canciones.

A pesar de tener una carrera artística de trece año, Tony Cam reconoce "el programa me cambió la vida". En sus presentaciones musicales, sabe que debe tocar alguna canción de Sandro. "En los conciertos me piden temas de Sandro, antes yo podía escoger si lo hacía o no", comenta en los Desayunos de Correo y Usil.

Entre los cambios que ha podido percibir, se encuentra el alcance de público. "Es bueno que la juventud me pida canciones de Sandro, un cantante que no es de su época. No solo eso, sino que me piden canciones que no son conocidas", cuenta alegre.

El imitador de Sandro de Yo Soy escogió un artista que falleció en el 2010, y aunque podría ser una dificultad, Tony Cam admite que "yo agarré a Sandro porque a mí me gusta, pero para la mayoría de gente solo es conocida la canción Rosa Rosa", agregó.

Este 30 de enero, Tony Cam estará presentando temas de Sandro y otros en la Estación de Barranco. 

Etiquetas

yo soy

Comentarios

Por si te lo perdiste