Yesabella: La voz peruana del rock de los 80 vuelve más potente que nunca

Rockera marcó época durante la década de los ochenta en la escena del rock peruano.

Yesabella: La voz peruana del rock de los 80 vuelve más potente que nunca
Yesabella: La voz peruana del rock de los 80 vuelve más potente que nunca | Fotos: Los Desayunos de Correo y Usil
  • Música
  • | 29 de Marzo del 2016 - 18:02

vnunez@grupoepensa.pe

Yesabella, una de las voces más conocidas durante la escena del rock nacional durante los años ochenta, visitó el estudio de Los Desayunos de Correo y Usil y recordó sus pininos en el ambiente musical, al mismo tiempo que anunció un nuevo disco.

La rockera Yesabella confesó cómo fueron sus inicios en la arena musical. 'Yo me inicié en la música a los 16, 17 años (...) A los 18 años logré estar en el primer puesto de los ránkings gracias a mi canción Verano Caliente', señaló la artista.

Asimismo, Yesabella explicó el porqué de su alejamiento de la escena rockera. 'En este mundo artístico hay mucha presión. No estaba lista ni preparada para la edad. Tuve cosas muy personales y si sigo no voy a terminar muy bien. Me abrumé en esa época', acotó la rockera en Los Desayunos de Correo y Usil.

'Ahora hago las cosas más relajada, por amor, por actitud. Ahora hago como me da la gana y vivo como me da la gana. Tú no puedes hacer felices a otro, si no eres feliz. Más que ser famosa o ganar dinero, uno puede ser legítima a la edad que quieras, sin necesidad de ser corderito', añadió Yesabella.

De esta manera, Yesabella también reveló su nuevo disco, de nombre 'Blue cat'. 'Son cosas nuevas, cosas que estoy sintiendo ahora, esto es real, es legítima, esta soy yo. Todas las canciones me sucedieron', finalizó.

Comentarios

Por si te lo perdiste